Al día siguiente.
Tn despertó y se sorprendió al darse cuenta de que estaba en su habitación. Se levantó y fue a tomar un baño al salir se puso esto
Sali de mi habitación y fui a la cocina. Ahí se encontraba Taehyung haciendo el desayuno.- Ya despertaste - dice Taehyung sirviendome el desayuno.
- Si, gracias
Desayunamos en silencio hasta que Taehyung me dijo que debía ir de nuevo a la compañía, que aprovechará que no tenemos clases para arreglar algunas cosas en la compañía.
Cuando Taehyung se fue, llame a Cinthia para avisarle que iría a su departamento.Tome un taxi ya que soy menor de edad y aún no puedo conducir. Llegue al departamento de Cinthia y toque el timbre enseguida me abrió.
- Pasa - dice dándome paso para entrar.
- ¿Qué hacías? - dije sentándome en el sofá.
- Nada, YoonGi vendrá para que almorzemos ¿Te quedaras?
- Claro, no tengo nada más que hacer - digo cruzando las piernas.
Cinthia y yo charlamos un buen rato de tonterías.
- Iré al baño - digo levantándome.
- Está bien
Voy al baño y hago mis necesidades, cuando me estoy lavado las manos veo una prueba de embarazo sobre el lava manos. Lo agarre y aparecía positivo.
Salgo del baño con la prueba de embarazo en manos.
- Cinthia... - digo con la voz quebrada. - ¿Estas embarazada? - digo mostrandole la prueba de embarazo.
Cinthia abre los ojos sorprendida y con manos temblorosas agarra la prueba de embarazo.
- Que... - dice con los ojos cristalinos.
- No lo sabías aún - digo mirandola.
- Estos días me e sentido mal, constantemente vomitaba todo lo que comía así que me hice la prueba de embarazo. - dice Cinthia aún sin poder creerlo.
- ¿El padre es YoonGi? - digo con voz temblorosa.
- Si - dice agarrándose la cabeza negando.
- Tranquila - digo abrazándola - todo estará bien.
- Tn perdóname - dice Cinthia llorando
- ¿Por qué? - digo confundida.
- Quiero tener a este bebé y... me gusta YoonGi - dice separándose de mi.
- Ya lo sabía - digo sonriendole. - lamentablemente tines a una mala amiga - digo ahora sonriendo triste - Yo como una niña caprichosa y mimada que era no quería que mis dos amigos estén juntos por eso acepte a YoonGi como mi novio, bueno al principio no me gustaba pero luego fui teniendo sentimientos hacia el, lo siento.
- No tienes porque disculparte - me agarra de las manoz - yo hice cosas peores.
- Qué...? - dice Tn confundida y antes de poder preguntar otra cosa Cinthia se levanta porque alguien tocó el timbre.
- Hola Tn - YoonGi me saluda - traje el almuerzo, vamos.
Cinthia y yo fuimos a la cocina a preparar la mesa. Almorzamos en silencio y al finalizar le dije a Cinthia que hable con YoonGi.
- Yo me tengo que ir - digo sonriendoles y agarrando mi bolso - Nos vemos - me despido y salgo del departamento.
Espero que YoonGi lo tome bien y se haga cargo de su bebé, sinceramente estoy muy feliz por ellos.
Volví al departamento de Taehyung y como lo esperaba el aún no estaba en la casa así que fui a mi habitación.Curiosa revise todo hasta que choque con un mueble haciendo que una caja se caiga de arriba esparciendo todo lo que la caja tenia adentro. Curiosa abrí la caja, adentro había un álbum de fotos, un diario, pequeños peluches, algunas cartas. Esto debía ser mío ¿Verdad? Pero porque nada de esas cosas me parecían conocidas. Empecé a ver las fotos del álbum y para mi sorpresa habían muchas fotos de mi con Taehyung, Cinthia y YoonGi, seguí ojeando y solo habían fotos de mi junto a Taehyung parecíamos muy cercanos. Recuerdos venían a mi mente pero un dolor de cabeza hizo que me desvaneciera, lo último que escuche fue a Taehyung gritar mi nombre.
...
Taehyung se encontraba caminado de un lado para otro desesperado y preocupado.
- Falimiares de la Señorita Tn - dice un Doctor.
- Yo soy su esposo - digo mirándolo esperando a que me diga algo de Tn.
- Su esposa tiene amnesia y de seguro usted ya lo sabe - mira de nuevo su informe - La señorita Tn ha empezado a recordar y esto le ha causado dolor de cabeza que es normal. El dolor se le pasará con algunas pastillas. Por ahora trate de ayudarla a recordar así será más fácil y tal vez disminuya el dolor de cabeza.
- ¿Puedo verla? - pregunto.
- Solo por un momento, esta en la habitación 401 - dice y se va.
Taehyung con todos los nervios del mundo va a al habitación en donde Tn se encuentra. Agrario la perilla y la abre.
Entra silenciosamente y ve a Tn recostada pérdida en sus pensamientos.- Taehyung - dice sonriendome al verme - ahora se quien eres.
Me paro en seco, y la miro ella tenía los ojos llorosos.
- Eras mi novio, ¿no es así? - Yo no digo nada. - terminamos por un malentendido el cual no me dejaste explicarte - sonríe triste - enojado saliste y te subiste a tu auto y yo igual. En el camino discutimos lo cual causó que condujeras muy fuerte causando el accidente - ahora se tapa la cara llorando más fuerte - Todos estos años has actuado indiferente ante mi presencia.
Me encontraste semi desnuda en mi habitación con YoonGi a mi lado - ríe dolida - lo que no sabías era que Jennie había puesto algo en nuestras bebidas y lo que más me sorprende es que hallamos sido amigas en ese entonces, ella lo planeo todo pero incluso si te digo todo esto ¿Me crees? - me mira y yo desvío la mirada.- Lo siento - digo y salgo de ahí con el corazón dolido. Todo fue mi maldita culpa, nuestro rompimiento mi culpa, su amnesia mi culpa.
Me encontré con el Doctor quien me dijo que ya había dado a Tn de alta. Entre de nuevo y le dije que ya podíamos irnos. La ayude a levantarse y guiarla hasta el estacionamiento para poder irnos.En todo el camino ninguno de los dos hablo. Al llegar Tn fue a su habitación y yo prepare el almuerzo, la llame pero me dijo que no tenia hambre. Agarre las llaves de mi auto y me fui a algún lugar.
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Compromiso[KTH]
Fanfiction《Una joven de 16 años, comprometida y obligada a casarse con alguien que ella cree que odia, con el único objetivo de salvar las empresas de sus padres de la quiebra. Como era de esperarse, ambos jóvenes comprometidos se niegan a tal acuerdo y solo...