Tres

5.6K 350 93
                                    

Al día siguiente

Me desperté y sentí que YoonGi ya no estaba a mi lado pero en mi mesita de noche había una bandeja con comida y una nota.

Nota

Buenos días amor, mi madre me llamo y me tuve que irme, come lo que te prepare hermosa nos vemos en el instituto

By:Tu novio


Comí lo que me preparó, estaba delicioso termine, entre al baño me bañe y me puse esto

Tome mi cartera y sali de mi casa, el chófer me llevo al  instituto, cuando llegue mi novio y amiga me estaban esperando en la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome mi cartera y sali de mi casa, el chófer me llevo al instituto, cuando llegue mi novio y amiga me estaban esperando en la puerta.

- Ya todo el instituto sabe que te vas a casar - dice Cinthia cuando lleguo en donde están ellos.

- Hay rumores de que sales con Taehyung eso me hace enojar - dice YoonGi frunciendo el ceño molesto.

- Estupideces, quien es él o la idiota al que le voy a romper la cara - digo furiosa.

- Es... - Cinthia estaba apunto de decirme pero YoonGi la detiene.

- Shh cállate

- Exijo que me digan ahora mismo quien es - digo más furiosa.

- Fue tu hermana - dice Cinthia.

- ¡Esa niña no se cansa de fastidiarme la vida!

A pasos furiosos fui donde estaba mi hermana y como siempre la encontré con su grupito de amigas.

- ¡Hyun! - digo entrando a su clase enojada.

- Que pasa? - dice confundida.

- Acaso no tienes una vida propia del cual estar hablando? ¡Que mierda te crees para hablar de la mía! - digo muy exaltada.

- ¡De todas formas se iban a enterar! - grita Hyun.

- Aún así no tienes el derecho de estar hablando de mi vida o acaso te gustaría que yo le dijera a tus amigas que te gusta YoonGi... Ups ya lo saben - digo mirandola seria.

- ¡T-tú eres... - dice Hyun con los ojos llorosos.

- Eres tan ingenua, crees que YoonGi MI NOVIO se fijaría en alguien como tu?

- Es suficiente - dice YoonGi entrando a la clase.

- Cómo sea - dice Tn saliendo de la clase.

Casada Por Compromiso[KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora