Cuatro

5K 336 125
                                    

Al día siguiente

Tn estaba echa un caos tenía los ojos hinchados pero nada que el maquillaje no pueda arreglar entró al baño se baño y se puso esto

Tn estaba echa un caos tenía los ojos hinchados pero nada que el maquillaje no pueda arreglar entró al baño se baño y se puso esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje las escaleras y fui a la cocina tome una manzana, la comi mientras veía la televisión. Llegó mi hora para ir al instituto y al salir el chófer ya me estaba esperando. Cuando llegue no vi a Cinthia ni mucho menos a YoonGi así que solo fui al salón me siento al fondo al lado de la ventana saco mis audífonos y pongo mi música estaba muy distraída que no me di cuenta de que la clase ya habia comenzado.

Cinthia y YoonGi no aparecieron, terminaron las clases y volvi a mi casa, subi las escaleras y me encierro en mi habitación no tenia ánimos de hacer algo y solo me quede dormida.

...

- ¡Cómo mierda pudimos hacer esto! - dice Cinthia desesperada.

- ¡Estábamos bajo el efecto del alcohol! - dice YoonGi con la mirada perdida.

- ¡Esto destrozara a Tn pero no podemos mentirle, no otra vez!

- No podemos decirle nada ahora, es suficiente con la boda y ahora esto, estará destrozada - dice YoonGi frunciendo el ceño.

- Crees que no lose!? Ahs simplemente no podemos ocultarle esto, prefiero que me odie a mentirle de nuevo - dice Cinthia agarrando su bolso dispuesta a decirle todo a Tn.

- Que es lo que le dirás? ¡Hola amiga tengo que decirte algo me acosté con tu novio! - dice YoonGi molesto.

- Si lo dices así suena mal - dice Cinthia saliendo de su departamento y YoonGi atrás de ella.

Cinthia junto con YoonGi llegaron a la casa de Tn, tocaron el timbre y se sorprendieron a ver que Tn abrió la puerta.

- Que hacen aquí? - dice Tn sin expresión alguna.

- Podemos pasar? - pregunta Cinthia.

- Claro, pasen - dice Tn dándoles paso para que entren y cierra la puerta.

- Pasa algo? - pregunta Tn confundida.

- Amiga - dice Cinthia agarrando las manos de Tn - sabes que te quiero mucho y nunca haría nada para lastimarte.

- Lose, pero a que viene todo esto? - mira a Cinthia quien tiene los ojos cristalinos y rojos.

- Luego de que te dejamos en tu casa YoonGi fue a un bar y yo lo acompañe, nisiquiera se como logramos llegar a mi departamento porque estábamos muy borrachos y casi no recordamos nada, lo único que se es que... YoonGi y yo... t-tvimos relaciones.

Rápidamente Tn se suelta del agarre de Cinthia y se tapa la boca mientras solloza.

- YoonGi y tú... - dice Tn negándose a crearlo - porque - dice apenas.

YoonGi quiere acercarse a Tn pero ella se niega y retrocede. Mientras Cinthia al igual que Tn empresa a llorar.

- Lo siento mucho... - dice Cinthia mientras se arrodilló enfrente de Tn y súplica por su perdón - lo siento, en verdad lo siento mucho

- ¡Estas loca! Levántate ahora mismo - dice Tn levantando a Cinthia del suelo mientras limpia sus lágrimas - jamás vuelvas a hacer eso - y la abraza

- P-pero Tn... deberías odiarme - dice Cinthia aferrándose a Tn.

- No te odio a ti y mucho menos a ti YoonGi - Tn mira a YoonGi indicándole que se acerque. - Cómo podría odiar a personas que solo han cometido un error en cambio yo e cometido muchos y aún así siguen a mi lado - dice Tn sonriendoles apenas.

- Está mal que quiera que me golpees? - dice YoonGi.

- Si es lo que quieres - dice Tn levantándose y chocando sus labios con los de YoonGi.

- Uhm? - confundido

- Es mi adiós YoonGi - dice Tn.

- De que hablas? - pregunta YoonGi confundido.

- Me casaré con Taehyung en unos días y claramente no podremos seguir juntos - dice Tn con una sonrisa triste.

- Te extrañaré, recuerda siempre que te ame con todo mi corazón - dice YoonGi agarrando a Tn delicadamente de su mentón depositando un dulce beso en sus labios.

- Lo are - dice abrazando a YoonGi.

- Porque eres tan buena - dice de repente Cinthia.

- No soy buena de echo soy bastante mala pero nadie se da cuenta. ¡Y vamos eres mi amiga y se como se ponen cuando beben, todo esta bien, no los odio ni guado rencor por ninguno de los dos!

Casada Por Compromiso[KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora