veintiuno [Fin]

3.3K 248 46
                                    

5 años después.

-¡Kim Yeonjun! ¿Donde estas? - dice Tn gritando desde la cocina.

- Aquí estoy Mami ¿Qué pasa? - pregunta Yeonjun.

- ¿Puedes llamar a tu Papi y tu hermanita para almorzar? - pregunta Tn acariciando las mejillas del castañito.

- ¡Si! - Yeonjun sin preguntar más fue a llamar a su padre y hermanita.

Mientras tanto en el jardín de la mansión Kim se encontraban, Kim Taehyung y la pequeña y adorable Kim YunRa jugando como en la casa del árbol que les había construido su abuelo antes de fallecer.

- ¡Papá! Mami quiere que vallan a la casa para almorzar - gritó Yeonjun para que lo escucharán.

- ¡Yeonjun! - grita su pequeña hermana. - Papi, Papi... quiero bajar ¡Bajame!

- Jaja esta bien corazón - carga a su hija entre sus brazos y baja por las pequeñas escaleras que tiene la casa del árbol.

Ya al estar abajo, baja a su hija de sus brazos quien de inmediato va a abrazar a su hermano.

- Yeonjun malo, ¿Porqué no fuiste a jugar con nosotros? - la pequeña hace un adorable puchero.

- Fui a la casa de los tíos YoonGi y Cinthia. - dice el pequeño con una sonrisita.

- ¡Fuiste a ver a Soobin, verdad! Se lo diré a mamá. - dice la pequeña un poco enojada.

- ¿Te molesta que este mucho tiempo con Soobin? - pregunta Yeonjun.

- Si - dice la pequeña cruzándose de brazos.

Taehyung quien vio toda la pequeña escena que le hizo su pequeña hija a su hermano empezó a reírse. Luego se lo contaría a su esposa.

Fin







































































































Se la creyeron we:v jsjsjsj

Se la creyeron we:v jsjsjsj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















































Todos estaban en el comedor, acepto sus ganas de ir a trabajar. Hoy parecía un día muy lindo para desperdiciarlo yéndose a trabajar, pero tenia que ir quisiera o no.

- ¿Qué tienes? Te veo muy pensativo. - pregunta su esposa.

- No quiero ir al trabajo, quiero quedarme aquí con ustedes. - inconscientemente hace un puchero.

- Amor... deseo lo mismo desde hace años pero tu padre te tiene hasta aquí - apunta sobre su cabeza - con informes y trabajos. Y me tiene hasta aquí - apunta otra vez sobre su cabeza - de querer mandarlo a la...

- ¡Bueno! - ríe nerviosamente Taehyung por las ocurrencias de su esposa. - Yo también cariño pero ya ves como son las cosas.

- ¿Podemos ir al parqué? - pregunta la pequeña YunRa.

- Iremos más tarde con el tío Kook, ¿Está bien? - dice Tn sonriendoles cariñosamente a sus hijos.

- No sabia que ya habían hecho planes con el tío Kook - bufa Taehyung.

- No lo hemos hecho, pero hace rato me llamo y dijo que quería pasar un tiempo con sus sobrinos ¿Te molesta? - frunce el ceño.

- Para nada... - sonríe falsamente - grandioso... Mi queridisimo hermano pasará tiempo de calidad con mi esposa e hijos, ¡estupendo! - Taehyung se levanta de la mesa furioso yéndose a la habitación que comparte con su esposa.

- ¡Kim Taehyung! - escucha a su esposa gritarle desde atrás.

- Mierda...

Antes de podes decir algo siente como su esposa lo empuja hacia la habitación cerrando la puerta atrás suyo.

- Mande a los niños a jugar al jardín, así que vamos a hablar - lo mira fijamente - ¿Qué pasa?

- Lo que pasa es que... Te amo a ti y a nuestros hijos, me gustaría poder estar todo el tiempo con ustedes y no quiero convertirme en mi padre, que el trabajo lo cegó tanto que no le importó amenazar a su propio hijo a su beneficio. Aunque a través de ello pude volver a enamorarte, solo no quiero que alguien más tome mi lugar por mi ausencia.

Tn miro a su esposo como si acabase de decir la idiotez más grande del mundo.

- Amor - lo agarro de ambas manos acariciandolas - Te amo tanto a ti tanto como a nuestros hijos, y lo más importante para mi son ustedes y nadie más, nadie, absolutamente nadie podrá remplazar el gran amor que te tengo, eres mi primer amor Kim Taehyung y el único. Te amo con todo mi corazón y jamas podría cambiarte por otra persona.

Ambos con los corazones latientes, llenos de promesas, llenos de amor y felicidad mutua, se unieron en un cariñoso beso en donde cellaban una promesa de amor mutuo y eterno. En donde sin palabras se prometían estar el uno para el otro, en donde sin importar los obstáculos de la vida ellos seguirían luchando por su felicidad y amor.

[Fin]












Esta historia finalmente ha llegado a su fin.
Déjenme decirles que estoy muy agradecida con todas aquellas personitas que se tomaron el tiempo de leer mi historia y votar.
Simplemente me toca agradecerles por todo💙💙💙
¡Muchas gracias a todos!


Casada Por Compromiso[KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora