Al día siguiente.
Llegamos a la isla y todos nos instalamos en nuestras respectivas habitaciones ya cuando desempaque todo decidí bañarme, me bañe y me puse esto
Sali de mi habitación y baje las escaleras, fui al living y Cinthia estaba hablando con el amigo de Taehyung por lo que escuche se llama Jungkook
- Que hacen? - dije arqueado una ceja sonriendo divertida.
- Solo charlábamos - dice Cinthia sonriendo tímida.
- Vamos a la playa - dije agarrando a Cinthia del brazo - quieres ir Jungkook?
- Claro - dice sonriendo sin mostrar los dientes.
Salimos de la casa y fuimos a la playa. Caminamos en silencio hasta que decidí romper el silencio.
- Jungkook de donde conoces a Taehyung? Y a aclaró se que eres su amigo.
- Soy su hermano de diferente madre - dice Jungkook lo cual me dejo realmente sorprendida.
- Enserio!? - digo sorprendida. - No me lo esperaba.
- Igual yo - dice Cinthia igual de sorprendida que yo.
Luego de una larga charla se nos ocurrió jugar con el agua, nos quitamos los zapatos y empezamos a jugar hasta que nos cansamos. Estábamos totalmente empapados así que regresamos a la casa para tomar una ducha y cambiarnos de ropa.
Cuando termine de bañarme me puse esto
Entre en mis redes sociales por unos minutos y cuando me aburrí salí de mi habitación y baje las escaleras y vi a YoonGi hablándo con Cinthia, sin que se dieran cuenta me fui de nuevo hacia la playa estaba muy tranquila hasta que escuche un ruido mire hacia algunas rocas eran Taehyung y Jennie, se estaban besando.
De repente me sentí débil y lágrimas salían de mis ojos, todo me daba vueltas y me desvaneci en la arena......
- Shh, esta despertando - conocía perfectamente esa voz.
- Cinthia? ¿Donde estoy? ¿Que me paso? - dije confundida porque lo ultimo que recuerdo es a Taehyung y Jennie besándose y nada más.
- Tranquila - dice YoonGi acariciando mi mejilla - te desmayaste en la playa y Taehyung te trajo.
- Oh... podrían dejarme sola, por favor - dije escondiendo mis ojos llorosos con una almohada.
- Vamos - le dice Cinthia a YoonGi y salen de la habitación.
Empecé a llorar porque odio a Taehyung porque lo único que hace cuando lo veo es agitar mi estúpido corazón, odio estos sentimientos, y nisiquiera se que es lo que mi estúpido corazón le vio a ese idiota.
- Porfavor corazón deja de emocionarte por él, el no te quiere el quiere a otro corazón o acaso quieres ser rechazado y demolido a trizas - dijo golpeado mi pecho mientras empiezo a llorar más fuerte.
......
Yo estaba sólo en la playa cuando Jennie vino y me beso yo inmediatamente me separe de ella y vi que Tn nos estaba mirando pero luego se desmayo, rápidamente la cargue y la lleve la casa, llame a sus amigos y la llevaron a su habitación.
Cuando vi que sus amigos salieron de su habitación fui con la intención de llevarle un vaso con agua y una pastilla por si le dolía la cabeza pero cuando estaba enfrente de su habitación escucho un fuertes sollozos. Me hacerco a la puerta y lo unico que logre escuchar fue
- Porfavor corazón deja de emocionarte por él, el no te quiere el quiere a otro corazón o acaso quieres ser rechazado y demolido a trizas - y me aleje confundido.
¿A quien se refería?, estaba llorando de separadamente y incluso a mi me dolió escucharla, solo me aleje y volvi a la planta baja de la casa.
Estaba anocheciendo así que decidí hacer la cena con la ayuda de YoonGi y Cinthia, al terminar y salimos todos afuera a cenar incluyendo Tn quien se notaba que estuvo llorando, empezamos a cenar yo me senté al lado de Tn pero Jennie empezó a darme de comer o agarrarme la mano.
- Gracias, me voy a dormir - se levantó y se fue sin expresión alguna a su habitación.
- Iré a verla - dice Cinthia.
- Puedo ir yo? - pregunto y me sorprendo yo mismo por la pregunta.
- No creo que sea buena idea - dice Cinthia no muy convencida.
- Déjalo - dice YoonGi a lo cuál agradeci mucho.
Fui corriendo para alcanzarla, le agarre de la mano y ella se dio vuelta y me miró.
- Que quieres? - pregunta sin mirarme.
- Yo... nose porque estoy aquí realmente - digo rascandome la nuca sin soltarla.
- Si no sabes, podrias soltarme? - dice ahora mirándome con los ojos cristalinos.
- P-porque llorabas? - pregunto mirándola.
- No te importa, Kim - se suelta y se va corriendo a su habitación enterrandose.
Suspiro pesadamente y vuelvo con los chicos, no termino de cenar y solo vuelvo a mi habitación para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Compromiso[KTH]
Fanfiction《Una joven de 16 años, comprometida y obligada a casarse con alguien que ella cree que odia, con el único objetivo de salvar las empresas de sus padres de la quiebra. Como era de esperarse, ambos jóvenes comprometidos se niegan a tal acuerdo y solo...