Dos

6.3K 361 146
                                    

Estaba durmiendo en su habitación tranquila hasta que alguien toca la puerta.

- Pasé - dije aún con los ojos cerrados.

- Hija necesito hablar contigo - dice mi madre sentándose en mi cama.

- Si es por lo de ayer, lo siento, pero si te lo decía no me dejarías ir - digo formando un puchero.

- Pero sabes que no me gusta que me mientas - dice mi madre mirándome con una mirada de decepción.

- Lo se, te juro que nunca más te volveré a mentir, esta bien?

- Esta bien hija, bañate y baja a desayunar.

- Esta bien, bajo enseguida.

Tome una ducha, y me vestí rápidamente, tenía mucha hambre.
B

ajé las escaleras, fui al comedor pero me lleve con una gran sorpresa, los Kim se encontraban ahí, enserio no hay ningún sólo maldito día en que ellos no estén en su casa, no le caen mal pero creo que ya se les hizo costumbre. Ah, también se encontraba el odioso de Taehyung.

- Hija siéntate - dice mi madre a lo cuál hice caso.

- Creo que ya es hora de decirles a ustedes dos del porque están reunidos hoy aquí - dice mi Padre esta ves y lo mire confundida - y es que por asuntos de negocios hemos decidido comprometerlos.

- Me están jodiendo - digo enojada.

- Esto es una maldita broma, verdad? - dice Taehyung.

- Porfavor chicos cuiden su vocabulario - dice la madre de Taehyung.

- Me niego rotundamente - digo decidida.

- Yo igual - dice Taehyung poniendo sus manos en forma de puño.

- Ya tomamos la decisión y quieran o no, se casarán - dice mi Padre.

- Primero muerta - digo levantándome furiosa de mi asiento.

- Cuando regreses del instituto ve a mi oficina - dice mi Padre mirando.

- ¡Como sea! - digo retirandome a mi habitación.

Subí las escaleras para traer mi bolso, salí y el chófer me estaba esperando para llevarme al instituto.

. . .

- ¡De verdad te dijeron eso!- dice Cinthia sorprendida.

- Si - digo suspirando pesadamente - esto es realmente jodido.

- Te opusiste, verdad? - pregunta YoonGi.

- Claro que lo hice, pero cuando a mi papá se le mete algo en la cabeza es imposible quitársela.

- Vamos a clase es tarde - dice YoonGi agarrándome de la mano.

. . .

- Oye amigo eres muy afortunado el único que puede tocar a TN es YoonGi y ahora tú te casaras con ella - dice Jungkook riendo.

Casada Por Compromiso[KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora