Al día siguiente
Me desperté por los rayos de sol que provenían de mi ventana, me removi en mi lugar pero pare cuando escuché un gruñido era Tae
- No te muevas, sigue durmiendo - dice abrazandome más fuerte y yo reí.
- TaeTae ya es hora - digo moviendolo para que despierte.
- 5 minutos más - dice volviendo a abrazarme.
- Yeonjun de seguro ya despertó - y sólo eso bastó para que abriera los ojos en grande. - y tengo que preparar el desayuno.
Taehyung asintió y los levantamos de la cama, tomamos una ducha por separado y al salir me puse esto
Fui a ver a Yeonjun mientras Tae tomaba una ducha y aún seguía durmiendo con Jungkook.
Sonrie y cuando iba a cerrar la puerta escucho...- Mamá - era Yeonjun.
- Uhm? - digo mirándolo y el pequeño me sonrie queriendo que lo cargué y así lo hice.
- Mamá - dice riendo con las mejillas coloradas que lo hacían ver demasiado adorable.
- ¿Mamá? Extrañas a tú mamá? - digo confundida y el sólo ríe.
- Él te dice mamá a ti - dice un Jungkook recién levantado.
- ¿Qué? - digo confundida.
- Ayer le dije que te dijera mamá a ti - dice sonriendo.
- Oh... - digo sonriendo en grande y abrazando al pequeñín. - Soy tu mamá - digo sonriendo con los ojos cristalinos.
- ¿Ya te pusiste sentimental? - dice Jungkook riendo.
- Si, estoy muy feliz - digo sonriendo y llevando a Yeonjun conmigo a la cocina.
Le prepare su leche y con ayuda de Jungkook preparamos el desayuno.
Desayunamos cuando Taehyung ya estaba listo y cuando le contamos que Yeonjun me llamo mamá empezó a llorar de felicidad, diciendo que eso era demasiado tierno.
Taehyung y Jungkook planearon salir por ahí, para pasear a Yeonjun pero yo ya había quedado con Cinthia en irnos al centro comercial para pasar un día de chicas. Taehyung no se enojo y dijo que iría con Jungkook, yo le agradeci.
Cinthia vino con YoonGi y este se fue con los chicos a su salida, dejándonos a Cinthia a mi sorprendidas y felices.
Fuimos caminando al centro comercial ya que no quedaba muy lejos y al llegar Cinthia me arrastró a una tienda para bebés.
- ¿Ya quieres comprar la ropa para tu bebé? - digo mirando la ropa de bebés.
- Sólo unas cuantas - dice riendo - estoy muy emocionada.
Empezamos a ver la ropita para bebés y Cinthia eligió dos conjuntos uno de color blanco y el otro celeste pastel.
Yo por otro lado le compre unos juguetes a Yeonjun, se que ya tine bastantes pero también quiero consentirlo.Luego de pagar todo fuimos a ver una película también fuimos a comprar ropa para nosotras y por ultimo fuimos a comer algo.
- ¿Qué tal tu relación con Taehyung? - me pregunta Cinthia comiendo unas papas fritas.
- Excelente - digo sonriendo en grande.
- ¿Y ya hicieron eso? - me mira ahora con cara de pervertida.
- No... - digo llenándome la boca de papas.
- Oh! ¿Enserio? - dice sorprendida. - ¿Y no estuvieron apunto?
- No, él... es muy cariñoso conmigo pero no llega a más - digo ahora bebiendo mi malteada.
- Oh... ¿Y no quieres hacerlo? - dice mirándome.
- Cinthia deja de preguntar tonterías - digo ocultando mi cara de la vergüenza.
- ¡Oye porque te pones roja! Tampoco es como si fueras virgen - dice mirándome con el ceño fruncido.
- ¡Ya! - digo riendo - No te preocupes ocurrirá tarde o temprano, tampoco estoy desesperada por hacerlo - digo sin darle impotancia.
Y así sigamos, hablado de tonterías y cosas sin sentido hasta que llego la hora del almuerzo, fuimos al departamento de Cinthia ya que los chicos llegarían para la cena.
Cinthia con ayuda mía preparamos el almuerzo al terminar comimos y charlamos un largo rato.
Llegó la hora de la cena y fuimos al departamento de Taehyung no donde los chicos nos estaban esperando con la cena lista.
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Compromiso[KTH]
Fanfiction《Una joven de 16 años, comprometida y obligada a casarse con alguien que ella cree que odia, con el único objetivo de salvar las empresas de sus padres de la quiebra. Como era de esperarse, ambos jóvenes comprometidos se niegan a tal acuerdo y solo...