Taehyung y yo en todo el camino nos la pasamos hablando, empecé a asustarme porque el camino no lo conocía y habían mucoso árboles.
- Taehyung, donde vamos? - pregunte un poco nerviosa.
- Es una sorpresa - dice sonriendo de lado. - Te encantará.
Seguimos charlando hasta que se estacionó cerca de un bosque, nos bajamos y Taehyung abrió la parte de atrás del auto y sacó una canasta de picnic y una manta.
- Sorpresa - exclamó riendo.
- Un picnic - dije emocionada.
- Si - me sonrió y me agarro de la mano, caminamos un buen rato hasta que nos detuvimos. - aquí es perfecto.
Preparó todo mientras yo con mi mirada recorría todo el lugar.
- Comamos - dice haciendo que me siente a su lado.
Luego de comer, hablamos y decidimos dar un paseo por el bosque era un lugar realmente hermoso y... mágico.
- Estoy muy, muy, muy feliz - dice Taehyung agarrandome de la cintura y besándome la frente.
- Yo igual - digo sonriendole.
Estuvimos paseando un buen rato hasta que la noche callo, y volvimos al departamento.
Yo fui a mi habitación a bañarme y cambiarme, Taehyung fue a preparar la cena. Luego de casi una hora salí de mi habitación y había un gran silencio hasta que escuche ¿un llanto?Fui rápidamente a la sala y me encontré en Taehyung con la mirada perdida mientras sostenía un papel y al lado de el había un bebé llorando desesperadamente.
- Tae - me arrodillé enfrente de el para poder mirarlo mejor - ¿Qué pasa? De quien es el bebé - pregunto.
Cómo el bebé seguía llorando lo cargué y se calmo.
- Taehyung di algo - dije desesperada
Me extendió el papel que tenia en las manos y confundida lo agarre y empecé a leerlo.
Nota
Hola, tal vez te sorprenda pero el bebé es tu hijo, ¿Te acuerdas de tu última visita a mi apartamento? Pues fue hace un año, yo no puedo cuidarlo y se que tú si podrás, me iré del país así que no trates de buscarme.
Attet: Yoona.
PD:Todos los papeles están ahí, y lo digo de nuevo no me busques.Tn se quedo en shook, no podía creer que ahora que todo estaba yendo bien, la madre del bebé de Taehyung lo busca para decirle que no puede cuidarlo, ¡Después de un maldito año!
Y sabe que Taehyung no tiene la culpa, sabe que el bebé no tiene la culpa pero a pesar de ello dolía mucho la noticia.- Lo siento... - dice Taehyung empezando a llorar - lo siento tanto.
Con el bebé aún en brazos lo abracé.
- Tranquilo, todo estará bien - le doy un beso en la mejilla para calmarlo.
- Tú... ¿no estas enojada conmigo? - dice separándose y mirándome.
- No - le sonrió - de hecho estoy muy feliz, él bebé es hermoso y lo criaremos juntos, ¿Te gusta la idea? Seremos padres
Taehyung me abraza mientras llora otra vez y me besa mientras me agradece una y mil veces.
Decidimos ir a comprar algunas cosas para él bebé.
¿Les sorprende que lo este tomando tan bien? Pues aunque no lo hiciera notar aún le dolía pero no por eso dejaría de ser feliz al lado de la persona que ama y claro ahora llegó una personita más, que aunque no fuera suyo lo querría con todo su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Compromiso[KTH]
Fanfiction《Una joven de 16 años, comprometida y obligada a casarse con alguien que ella cree que odia, con el único objetivo de salvar las empresas de sus padres de la quiebra. Como era de esperarse, ambos jóvenes comprometidos se niegan a tal acuerdo y solo...