nueve

4.4K 317 28
                                    

Cuando desperté tenía un inmenso dolor de cabeza entre al baño me bañe y me puse esto.

Salí de mi habitación aún con el dolor de cabeza fui a la habitación de invitados y vi a la Señora Kim descansando ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación aún con el dolor de cabeza fui a la habitación de invitados y vi a la Señora Kim descansando ahí

- ¿Puedo pasar? - digo parada recostada en el marco de la puerta.

- Claro que si - dice apenas la Señora Kim. Me sentí muy mal por verla tan débil.

- ¿Se siente mejor? - digo sentándome a su lado.

- Si - dice agarrandome la mano - me entere de lo que mi hijo te hizo y lo lamento mucho.

- No se preocupe por eso - digo sonriendole - lo importante es que usted esté bien.

- ¿Tú estás bien? - me pregunta.

- Si - en ese momento entra Taehyung a la habitación.

- Volveré después - dice apunto de salir de nuevo pero su madre lo detiene.

- Creo que le debes una disculpa a Tn - dice su madre.

- Lo siento - dice haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.

- ¿Sólo una? - digo arqueado una ceja.

- Lo lamento, se que estuvo mal lo que hice pero yo creí que fuiste tu la que puso la serpiente en la habitación de Jennie - dice rascándose la nuca nervioso.

- Aún así, no debiste hacer eso ¿Qué habrías hecho si la serpiente me hubiese mordido? -digo mirándolo.

- Estuve mal y lo aceptó, como también lo que te hice nisiquiera yo me lo puedo perdonar. Actúe como un animal sin razonar, y de verdad lo siento mucho. - dice ahora mirándome.

- Gracias Taehyung

- ¿P-porque? - dice confundido.

- Por darte cuenta de ti idiotez - digo y salgo de la habitación.

- Es impresionante lo que ella puede lograr contigo - dice la Señora Kim sonriendo.

- Mamá mejor descansa, nos iremos en una hora. - dice Taehyung saliendo también de la habitación.

...

- ¿Y Jennie? - le preguntó a Jungkook.

- Ya se fue, Taehyung no quiere sabes nada de ella - dice Jungkook riendo. - Le dije que tarde o temprano se daría cuenta de su idiotez.

- Oh! - digo sonriendo.

- ¡Tn! - dice Cinthia entrando a la sala corriendo. - ¿Estas bien? - me abraza.

- Si lo estoy - digo abrazándola.

- Nos enteramos de todo - dice YoonGi también abrazandome.

- Todo esta bien - digo sonriendoles - ¿Se divirtieron?

- Fue un poco aburrido - dice Cinthia haciendo un puchero - faltabas tú.

- Cuando lleguemos a Seúl saldremos - digo sonriendo.

Todos preparamos nuestras maletas, ya cuando estábamos todos listos fuimos a abordar el avión privado del padre de Taehyung.
No tardamos mucho en llegar a Seúl, al llegar me despedí de Cinthia y YoonGi ya que ahora viviría en el departamento de Taehyung.
Después de unos cuantos minutos llegamos al departamento.

- ¿Donde dormiré yo? - digo dejando mis maletas en el piso.

- Tu habitación esta al lado del mío, es la que tiene la puerta blanca. - me apunta un pasillo y voy.

Abri la puerta y la habitación era realmente bonita y espaciosa además de eso, mis cosas también estaban ahí, me aguardaba.

- Kim Taehyung, tengo hambre - digo cruzandome de brazos.

- Pide lo que quieras - dice dándome su tarjeta de crédito.

- ¿Saldrás? - digo viendo como se trata de anudar su corbata.

- Tengo una junta con los socios de la empresa - dice aún tratando de anudar su corbata.

- ¿Te ayudo? - digo acercándome a el y asiente. Anudo su corbata y le pongo su saco.

- Gracias - se pone sus zapatos y sale del departamento.

Yo por otro lado aprovecho y pido mucha comida para mi sola. El delivery no tardó tanto y le pague con la tarjeta de Taehyung, me lo devolvió y cerré la puerta.
Empecé a comer y sorprendentemente me termine de comer todo.

Ya estaba anocheciendo y Taehyung aún no llegaba, ¿y qué  es lo que esperaba? de seguro esta con alguna zorrita o quien sabe.

....

Llamada

- Hola Jungkook - dice Taehyung.

- Hola, qué pasa?

- Podrías ir a ver a Tn, saldré tarde de la compañía y me preocupa que este tanto tiempo sola.

- Está bien.

Fin de la llamada.

Jungkook subió a su auto y fue rápidamente al departamento de Taehyung. Por suerte suya sabía la contraseña de su puerta. Entró y todo estaba en completo silencio lo cual le pareció muy extraño.

- ¿Tn? Soy Jungkook - dice mirándo por todos lados en busca de Tn.

- ¿Jungkook? Que haces aquí? - dice mirándome confundida.

- Solo vine a ver si estabas bien, Taehyung me lo pidió ya que saldrá tarde de la compañía.

- Oh... Ya me viste estoy bien - dice dándose la vuelta.

- ¿Ya cenaste? - pregunto.

- Si - dice dirigiéndose a su habitación.

- ¿No quieres ver una película? - dice Jungkook.

- Uhm... Si - dice dándose la vuelta.

Jungkook preparó palomitas de maíz mientras Tn buscaba alguna película.
Ya cuando todo estaba listo se sentaron en el sofá a ver la película.

...

Taehyung cansado llegó a su departamento encontrándose con su medio hermano y su esposa dormidos en él sofá abrazados. Con el ceño fruncido subió a Tn en sus brazos y la llevo a su habitación, recostandola en su cama y tapandola. Fue de nuevo a la sala y le tiró una almohada en la cara a Jungkook asiendo que este despierte enseguida.

- Uhm? Que? - dice mirándome soñoliento.

- Te dije que vengas a ver si Tn estaba bien, no que durmieras con ella - dice Taehyung frunciendo el ceño.

- No seas celoso hermano - dice Jungkook riendo.

- ¡No estoy celoso! - dice Taehyung fastidiado.

Jungkook fue echado a patadas del departamento por su medio hermano a mitad de la noche y no le importó porque vivía cerca.

Mientras tanto Taehyung tomaba un baño para poder dormir y despejar su mente.

Casada Por Compromiso[KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora