Uno

10.2K 446 103
                                    

Me encontraba en mi habitación arreglandome para la fiesta de mi mejor amiga Cinthia.
Cuando estaba totalmente lista salí de mi habitación y bajé las escaleras rápidamente. Sin antes dar un vistazo por si alguien me veía, hasta que lo vi, mi Padre.

- ¿A dónde vas? - pregunta mi padre con su voz demandante de siempre.

- Hoy es la fiesta de Cinthia y tú dijiste que podía ir. - dije terminando de bajar las escaleras.

- No irás, debemos ir a la fiesta de los Kim. - dijo con una mirada fría.

- Está bien. - digo a regañadientes.

- Ve y cambiate esa ropa. - dijo dándome la espalda y marchándose.

Subi rápidamente de nuevo y fui a buacar en mi armario un vestido para la ocasión. Una vez lista se miro al espejo y realmente estaba bonita.

Minutos después se encontraba en la limusina rumbo a la mansión de los Kim.
Los Kim eran una familiar muy poderosa, y constantemente estaban haciendo fiestas para celebrar sus triunfos y bla bla bla.
No odiaba a esa familia, solo le resultaba realmente insignificante todo el show que armaban por un simple negocio familiar.

- Manten siempre una postura correcta - dice mi padre.

- Está bien. - digo poniéndome bien. - ¿Mi hermana y mis hermanos no irán? - pregunto haciendo una pequeña mueca.

- Tu hermana esta enferma y tus dos hermanos irán más tarde - dice mi Madre.

Al llegar nos recibieron un sin fin de fotógrafos, reporteros y demás personas. Saludamos a los empresarios conocidos y más importantes, y como es de esperarse mi padre estuvo alardeando de sus compañías y todo lo relacionado con negocios hasta que los Kim se acercaron a nosotros para saludar.

- Es un gusto tenerlos aquí. - dice la señora Kim.

- El gusto nuestro, gracias por la invitación. - dice mi Padre.

Salude a los Kim con una sonrisa fingida, y siguieron hablando con mis padres.

Ya me estaba hartando de esta fiesta y sus formalidades.
Mientras miraba a mis padres hablado con los Kim recibí una llamada de Cinthia.

- Lo siento pero tengo que contestar - me disculpó y me voy a un lugar más privado para poder contestar.

Llamada

Chintia: ¡Oye! ¿Porque aún no llegas?

Yo: Estoy atrapada en la fiesta de los Kim, pero ven a recogerme en 10 minutos.

Cinthia: ¡ESTÁ BIEN!

Fin de la llamada

Fui de nuevo en donde mis padres y los Kim, con la diferencia de que ahora se encontraba su hijo, Kim Taehyung, lo odio.

- ¿Les parece si vamos a sentarnos por allá para conversar más cómodos? - propuso la Señora Kim.

Fuimos a sentarnos y mientras conversan yo sentía la mirada penetrante de Taehyung.

- Madre me podrías acompañar al baño - digo mirando a mi madre.

- Claro - dice y nos levantamos.

. . .

- Hija que piensas del matrimonio - pregunta de repente mi madre

- Que es un desperdicio de dinero y tiempo - digo sin pensarlo tanto.

- ¿Porqué piensas eso? - vuelve a preguntar mi madre.

- Nose... sólo no creo necesario cansarse.

- Uhm...

- Ahg madre... de repente siento un gran dolor en mi estómago. - Fingi.

- Oh! Eso es malo... - preocupada - llamaré a tus hermanos para que te lleven a casa.

- No! Tuve una discusión con mis hermanos y no quiero verlos, además llamé a Cinthia y vendrá por mi - digo fingiendo aún dolor.

- Esta bien...

Mi madre me acompañó hasta la salida de la mansión sin antes avisarle a mi Padre y a los Kim que me sentía mal.

- Oh mira ya llegó Cinthia - le digo a mi madre.

- Cuidate y vete a la casa - dijo mi madre mirándome - Dile a Tamara que te sientes mal.

- Esta bien madre, nos vemos - y me subí al auto de Cinthia

...

Los hermanos de TN llegaron y lo primero que hizo la Madre de esta fue preguntarles a sus hijos si tuvieron una discusión con su hermana a lo cuál ellos respondieron que no.

- Me mintió... - dice la madre de TN - vallan a la casa de Cinthia y si la encuentran allí llevenla a casa.

- Madre no queremos ir - dijeron los muchachos

- Les e dicho que vallan - dice la madre mirándolos con el ceño fruncido

- Esta bien...

Y sin más que decir los muchachos fueron a buscar a su hermana a la casa de Cinthia.

...

- ¡Está fiesta se a descontrolado! - grita TN para que su amiga la oiga.

- TN... - era YoonGi su novio.

- Oh! Hola amor - dijo TN besandolo.

- ¡BUSQUEN UN HOTEL! - Grito Cinthia riendo.

- Valla... Valla... - dice Kai el hermano de TN.

- Miren a quien tenemos aquí - dice está ves Chen su otro hermano.

- ¿Que hacen aquí? - dice TN.

- Mamá nos dijo que te llevemos a casa, acaso no te sentías mal?

- Idiotas... vamos no quiero tener problemas con mamá

Se despidió de sus amigos y fue a su casa con sus hermanos. Al llegar a su casa fue directamente a su habitación, ahora si que no quería ver a sus hermanos.

Casada Por Compromiso[KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora