dieciséis

3.8K 254 25
                                    

Me levante de golpe por los llantos del Yeonjun, mire la hora en mi celular y eran las 2 de la madrugada, a mi costado se encontraba Taehyung durmiendo y sin querer despertarlo solte el agarre que tenia en mi cintura, me levante y fui a la habitación de al lado donde se encontraba Yeonjun.

- ¿Qué pasa bebé? - lo cargué y lo mesi un poco para que se calmará - ¿Tienes hambre? - y como si me entendiera se quedo mirándome.

Salí de la habitación y baje las escaleras con Yeonjun en brazos, fui a la cocina y preparé su leche, ya cuando estaba listo se lo di.

- Pequeño glotón - digo acariciandole la pancita.

Término de tomar su leche y tiro su biberón al piso, yo reí y lo puse en posición para que eructe.
Ya cuando eructo lo mesi contra mi pecho asiendo que poco a poco se quedará dormido.

- ¿Cariño? - era Taehyung, parecía un niño pequeño que se acababa de despertar a causa de una pesadilla.

- ¿Por qué estás despierto? - digo acercándome a el y acariciandole la mejilla.

- Escuche un ruido y como no estabas a mi lado, me asuste - dice asiendo un pequeño puchero.

- Yeonjun tenía hambre - digo mostrandole al pequeño bebé que ya esta dormido.

- Mi pequeño - dice acariciandole la mejilla haciendo que este sonriera entre sueños.

- ¿No te parece extraño que no extrañe a su madre? - pregunto mirándolo.

- Si, pero a su corta edad sera mas fácil olvidarse de ella - dice Taehyung mordiéndose su labio inferior, estaba nervioso y enojado.

- Tae volvamos arriba a seguir durmiendo. - el asiente y me agarra de la cintura.

Subimos las escaleras y yo lleve a Yeonjun a su habitación despidiendome de el con un beso en la frente, salí de ahí y me dirigí a mi habitación que compartía con Tae.

Cuando entré a la habitación Taehyung ya estaba acostado mirando el techo, me acosté a su lado y enseguida me abrazo acurrucado su cabeza sobre mi pancita. Acaricie su cabello mientras poco a poco me quedaba dormida.

Al día siguiente.

Taehyung y Tn ya estaban despiertos preparando el desayuno mientras Yeonjun jugaba en la sala.
Ya listo el desayuno Taehyung fue a traer a Yeonjun para que tome su leche y ellos desayunen.
Mientras desayunabamos Yeonjun al terminar su leche hizo lo mismo que hace unas horas cuando la despertó a la madrugada, tiro su biberón y Taehyung se quedo sorprendido mientras yo reía.

- Así que ya terminaste tu leche y solo tiras tu biberón - dice Taehyung mirando a Yeonjun a este sólo río.

- Debes hacer que eructe - digo riendo también.

Lo posicionó para que eructara y le dio unas palmaditas en la espalda y en unos segundos lo hizo.

- Bien echo - digo sonriendo. - Ahs se me hace tarde para ir al colegio.

- Descuida, Jungkook vendrá todos los días para llevarte e irte a buscar - dice con una mirada calmada.

- Que lindo de su parte - digo sonriendo y Taehyung gruñe.

- Solo lo hace porque lo obligue - dice ahora serio.

- No seas celoso - digo sonriendo y yéndome a traer mi bolso.

Justo en ese momento tocan el timbre y Taehyung va rápidamente a abrir.

- ¿Tn ya esta lista? - dice Jungkook entrando al departamento.

- Hola ¿Como estás? Yo muy bien - dice Taehyung rodando los ojos.

- Ajá si, Hola ¿Y mi sobrino? - lo busca con la mirada y sonrie al verlo jugar en la sala. - Hola pequeño ¿extrañaste al Tío Kook?

- Kook - dice el pequeño riendo y agarrando las mejillas de Jungkook apretandolas.

- Así que el pequeño ya sabe decir Tae y Kook pero aun siquiera sabe como se pronuncia mi nombre - dice Tn cruzándose de brazos fingiendo dolor. - Ahora dile a tu padre o a tu tío que se levanten a las dos de la madrugada para darte tu leche.

Tn sigue de brazos cruzados mientras que el pequeño la mira y sonríe estirando sus brazos hacia ella para que lo cargué.

- Eres... - dice Tn sonriendo de lado - la cosita más adorable y manipuladora que existe. - dice Tn cargandolo y besando sus regordeta mejillas.

Luego de unos minutos Tn cayó en cuenta que era super tarde para el instituto así Jungkook la llevo lo las rápido que pudo.

- Gracias - dice Tn bajándose del auto de Jungkook y despidiéndose.

Tn entra a su clase y sus amigos ya estaban ahí, los salude y hablamos de algunas cosas hasta que el profesor entró para dar su clase.

Ya en la hora del receso, fuimos a comprar lo que íbamos a comer y solo teníamos unos cuantos minutos ya que tenían que ir a rendir sus exámenes finales, por suerte ella ya habia estudiado mucho antes.

- Estoy un poco nerviosa es nuestro último año - dice Cinthia con las mejillas llenas de comida.

- Traga antes de hablar - dice YoonGi pasandole algunas servilletas.

- Yo igual - digo jugando con mi comida - La universidad esta cada vez más serca y eso da miedo.

- ¿Qué es lo que les asusta? - dice YoonGi con una mirada tranquila - en mis años que llevo estando con ustedes e notado que son muy inteligentes y tienen grandes metas, y sueños por cumplir - dice mirándonos ahora con una sonrisa - no dejen que sus temores las venzan.

- YoonGi... de verdad eres el mejor amigo - digo sonriendole.

Terminamos de comer todo y volvimos a la clase para repasar algunos temas del examen, la hora del examen llegó y todo el temor que tenia antes se esfumó.

Muy segura de mi misma hice todos mis exámenes y las entre a tiempo, Cinthia y YoonGi igual.
Todo salio bien por suerte y en unos días no darán nuestras calificaciones finales.
Nuestras graduación se acercaba cada vez más y era muy emocionante.

Las clases terminaron y me despedí de mis amigos, como dijo Taehyung, Jungkook me estaba esperando para llevarme.

- Hola - le salude con una sonrisa y subí a su auto.

- Hola - me saludo igual.

En todo el camino no parábamos de hablar de cosas sin sentido y sin importancia de igual manera nos la pasábamos bien. Llegue y lo invite para pasar pero me dijo que tenía una cita importante.

Abri la puerta del departamento y todo se encontraba en completo silencio así que fui a mi habitación y ahí se encontraban mis dos hombresitos dormidos.

Sonreí y volvi a cerrar la puerta.


Casada Por Compromiso[KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora