diecinueve

3.2K 227 4
                                    

Al día siguiente.

Me desperté por las pequeñas risas de Yeonjun, fui a su habitación y encontré a Jungkook jugando con el bebé.

- Buenos días - digo bostezando y sonriendo.

- Buenos días - me sonrie.

- M...Mamá - Yeonjun empezó a estirar sus brasitos hacia mi haciendo adorables pucheros.

- ¿Quieres subir con mamá? - digo cargandolo y asiendole mimos.

- Prepararé el desayuno - dice Jungkook saliendo de la habitación dejándome con la palabra en la boca.

Yo segui jugando con Yeonjun un rato más hasta que el pequeño empeso a hacer un berrinche llamando a su papá.
Lo lleve a la habitación en donde Taehyung salía del baño con solo una toalla en su cintura.

- Vístete - digo desviando la mirada hacia una pared - Yeonjun quiere que juegues con él.

- Está bien... - me sonrie y va a vestirse.

Una vez listo lo dejo con Yeonjun y voy a tomar un baño, cuando salgo me pongo esto

Ya lista con Taehyung y Yeonjun fuimos a la cocina en donde el desayuno ya estaba listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lista con Taehyung y Yeonjun fuimos a la cocina en donde el desayuno ya estaba listo.
Desayunamos y al terminar Taehyung y Jungkook tuvieron que ir a una junta en la compañía dejándome a mi a cargo de Yeonjun.

Los chicos ya se habían marchado y yo estaba en la sala jugando con Yeonjun hasta que derrepente suena el timbre, extrañada me aseguró que Yeonjun siga jugando y yo voy a abrir la puerta llevándome con una GRAN SORPRESA mis hermanos.

- ¿Qué hacen aquí? - digo sorprendida.

- ¡Hola hermanita! ¿Cómo estás? - dice Chen sonriendo divertido.

- Lo siento - río igual - pasen.

Los dejo pasar a los tres y los guio hasta la sala en donde los tres paran en seco mirando extrañados y sorprendidos a Yeonjun.

- Es el hijo de Taehyung - digo sin más.

Hyun es la primera en reaccionar y sonreído en grande va a cargar a Yeonjun.

- Hijo de Kim, eh - dice Kai. - ¿Sabes con quien?

- Una tal Yoona - digo sin darle importancia.

No preguntaron más lo cuál agradeci mucho.

- ¿Cómo están Papá y mamá? - pregunto.

- Bien - dice Chen - Papá nadando en dinero y mamá con él.

Los tres reímos y deje de sonreír al darme cuarta de un pequeño detalle.

- No le digan nada sobre Yeonjun - digo seria.

- No le diremos - dicen los tres al mismo tiempo.

- Pero de todas formas de van a enterar - dice esta vez Kai.

- Lose, pero mientras no lo hagan todo estará bien.

Los tres seguimos hablando y jugando con  Yeonjun que estaba muy entretenido con Hyun.
Taehyung me llamo diciéndome que no llegaría para la hora del almuerzo al igual que Jungkook. Le dije que estaba bien y que lo esperaría para la cena.

- Salgamos - dice Chan - una tarde de hermanos y sobrino.

- Bien - digo entusiasmada.

Yo fui a bañar y a cambiar a Yeonjun mientras mis hermanos me esperaban en la sala. Ya listo el pequeño Yeonjun, salimos del departamento hacia un restaurante. 
Por suerte lleve la leche de Yeonjun y se lo di mientras esperábamos nuetra orden.

- ¿Taehyung y tú están bien? - pregunta Hyun curiosa.

- Digamos que nos reconciliamos - digo sonriendo.

- Me alegro - dice Chen lo cual me sorprendió.

Nuestras órdenes llegaron y Yeonjun se quedo dormido, comimos, reímos y hablamos mucho.
Me alegraba que mis hermanos hallan venido a visitarme porque yo nunca volvería y ni pasaría la casa de mis padres.

Luego de almorzar fuimos al centro comercial en donde los tíos de Yeonjun le compraron miles de cosas que ya tenía pero según ellos igual los necesitaría.

Pasamos toda la tarde conviviendo y estaba más que feliz me agrada pasar tiempo con mis hermanos, ya los extrañaba.

Llegó la hora de la cena y los invite a lo cuál no se negaron.
Prepare la cena con ayuda de Hyun mientras que mis otros dos hermanos seguían jugando con el adormilado Yeonjun. Le prepare su leche y se lo di, se quedo profundamente dormido.

Taehyung y Jungkook llegaron justo cuando la cena ya estaba lista, y cenamos.
Al terminar me despedí de mis hermanos y me prometieron visitarme más seguido lo cual me puso muy contenta.
Jungkook igual se despidió de nosotros diciendo que tenia cosas que hacer.

Taehyung y yo nos quedamos en la sala abrazados y medio adormilados mientras que Yeonjun seguía profundamente dormido en su habitación.

Nos levantamos y fuimos a nuestra habitación a dormir.








Casada Por Compromiso[KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora