Después de un tiempo la medicina ya había hecho efecto en LuHan, logrando que el dolor meguara un poco. Decidió que de encontraba listo para irse a casa y terminar de descansar en ella. Bajo de la cama, se puso lo zapatos y se dirigió a la salida, pero antes de llegar a esta, vio como sus amigos ingresaban rápidamente a la enfermería.
- Luhan, por fin te encontramos ¿Donde demonio te metiste? - Cuestionó Minseok - No entraste a clase y apenas salimos de está te buscamos por todo el colegio, hasta que decidimos venir a la enfermería por si te había pasado algo. ¿Qué sucedió?.
- Tranquilo Min - Sonrió LuHan al ver a su amigo en ese estado, pero frunció el ceño rápidamente cuando se dio cuenta de algo - ¿No fueron ustedes los que me trajeron a la enfermería? - preguntó un poco consternado, pero los aludidos solo negaron con la cabeza.
- ¿Porqué estas aquí luhan?. Qué sucedió en el receso para que faltaras a clase - interrogó Jackson.
El omega no sabia que hacer, sabia que si decia quien era el que lo golpeo. Sus amigos lo buscarían y se meterían en graves problemas con el director. Eso era lo que menos quería - Cai por las escaleras y mí estómago fue el que recibió mas el impactó y me desmaye - mintió un poco.
Sus amigos lo miran con desconfianza mas no dijeron nada.
- Alguien me trajo acá, pero no se quien fue, pensé que era alguno de ustedes dos, la enfermera me dijo que fue un amigo y solo los tengo a ustedes dos con ese título.
- Porque no le preguntas a ella, debe conocerlo.
Luhan sonrió - Tienes razón Min, ahora le preguntó.
Se dirigió a la oficina de esta y tocó la puerta para poder ingresar, cuando recibió la confirmación entró.
- Disculpe que la moleste, pero sabe quién fue el que me trajo a la enfermería.
La mujer dejo los papeles y miró al chico - Un amigo tuyo.
- No lo fue - negó - Pero sabe como se llamaba.
La mujer pensó un poco - Nunca me lo dijo, ya que no se le pregunté. Se lo veía muy preocupado por ti, supuse que era tu amigo.
Luhan agradeció y salió resignado de la oficina de la enfermera. Ya nada podía hacer. Alguien lo habia traído después de que se desmayara, pero nadie sabia quien era esa persona.
Estaba agotado y queria ir a casa para poder dejar de pensar en ese tema y descansar un poco.
Tal vez fue un beta amable que lo ayudo, pensó, pero solo lamentaba no poder agradecerle correctamente.- Estoy cansado chicos, vámonos.
Sus amigos accedieron y se fueron junto a Luhan.
.
.
.SeHun no sabía porque corría, o tal vez si, tenía que llegar a la enfermeria lo antes posible antes de que el hermoso Beta que conoció se fuera. Pero para la mala suerte del alfa había llegado demasiado tarde. El Beta ya no se hallaba ahí. Salió resignado y había perdido la oportunidad de preguntar su nombre. Y todo por que el profesor terminó castigandolo por llegar tarde a clase. Tal vez era una señal de que no era necesario conocerlo, además el ya tenía un omega a quien amar, aunque este solo estaba en sus sueños, el Alfa lo sentía así. Sabía que era una locura pensar algo como eso y considerar al lobo de sus sueños su pareja predestinada. Pero era asi como siempre se había sentido cada vez que lo veía, en aquella nieve con la cual se camuflaba su lobo albino.
Ya era tarde y tenía que irse. Pero su andar se detuvo en cuanto escuchó aquella risa escandalosa que lo tenía harto de lo fuerte y molesta que era siempre que la escuchaba. Las ventanas estaban abiertas por tanto el sonido de fuera llegaba perfectamente a los oídos del Alfa. Se acercó más cerca al ventanal para confirmar y ver que se trataba del mismo sujeto que lo molestaba en las horas de práctica con el equipo de Basketball, quejándose siempre de las bromas que hacía junto a sus amigos. Ya el año pasado lo había soportado en el mismo salón y con suerte este año ambos estaban en divisiones y alas distintas.
ESTÁS LEYENDO
AROMA [HunHan]
FanfictionEl aroma de un Omega o Alfa es muy fuerte y entre ellos pueden distinguir que aroma tiene cada uno, lo cual ayuda para elegir o encontrar su pareja predestinada. El sentido del olfato es muy desarrollado en los lobos. Pero que pasa si tu sentido del...