Acercarse a LuHan era el plan de SeHun y así lo hizo. Si tenía que esperar a que el beta se encontrara solo, seria bastante inútil para él, ya que siempre estaba acompañado por alguien mas. Resignado decido optar por el plan B, ir al salón de Luhan e invitarlo cuando saliera de esta, sin importar que estuviera con sus amigos.
Por suerte para SeHun, su profesor había faltado y decidió salir un poco antes y esperar a LuHan en la puerta de su salón. No sabía cuanto tiempo habia transcurrido, pero extrañamente para él, se encontraba nervioso, el no era así para nada, no comprendía que pasaba. LuHan provocaba más en él de lo que imaginó.
Quiso dar vuelta y regresar por donde vino, pero luego vio como el beta que ocupaba sus pensamientos en ese momento, salía campante del salón de clases junto a uno de sus amigos. Creyó reconocerlo pero aún no recordaba de donde.
LuHan se encontraba demasiado concentrado hablando con MinSeok, que no pudo darse cuenta que SeHun lo esperaba. Pero los repentinos gritos y movimientos de los omegas y las omegas de su clase lo habían vuelto a la realidad. Se preguntó el porque tanto alboroto por parte de ellos y cuando buscó entre los omegas supo el porque.
SeHun estaba parado al frente de la puerta de su salón, ahora rodeado de omegas. Pero SeHun solo veía a LuHan y este al darse cuenta de que su mirada se conectó con la del alfa, sonrió con suficiencia mientras el rubor en su rostro aparecía campante.
El alfa comenzó a caminar y las omegas se retiraban conforme este avanzaba.
- Hola LuHan - saludó.
El omega tardó en contestar sin poder creer lo que veían sus ojos - Hola Sehun - dijo tímido y más con las miles de miradas clavadas en ellos.
- Vengo a cobrar el favor que me debes - sonrió de lado - Prometiste acompañarme a comer a la cafeteria.
LuHan no recordaba haber prometido nada, pero no lo contradijo - Si claro - asintió feliz - Pero puede venir también MinSeok - señalo a su amigo, quién estaba atento al igual que todos al par.
SeHun miro al tal MinSeok, sintió el aroma a coco que emanaba este y supó entonces que se trataba de un omega, y no uno cualquiera, ese pequeño cacheton tenía loco a su mejor amigo. Pero como Chen era un completo idiota y tímido cuando se trataba de amor, nunca había tratado de cortejar al tal Minseok. El sabía que su amigo espiaba al pequeño mientras estaba cocinando en su Club.
SeHun no entendía como es que el pequeñín aún no se había dado cuenta de que a lo lejos tenía un gran acosador que lo observaba diariamente. SeHun había tratado de convencer a JongDae de que invitara al omega a una cita, pero el muy imbécil siempre se negaba.
Sería bueno aceptar que lo acompañara, asi Minseok conocía a JongDae y este lo convertiría en su pareja. De esta manera SeHun podía deshacerse de uno de sus amigos, solo le faltaba Jackson, pero ése con sus propias acciones alejaría al lindo Beta de su lado. Era el plan perfecto.
- Por supuesto - sonrió - Acompañanos Minseok. Seguramente mis amigos nos esperan en la cafetería, podrían conocerlos de paso. Siempre es bueno conocer mas personas.
Minseok había escuchado la palabra amigos y sabía que se trataba de JongDae, esta era su oportunidad para atrapar a su alfa sin parecer un loco, quien siempre lo observaba como un acosador en los almuerzos mientras hacia chistes tontos. Esta vez estaría ahí para escucharlos.
Obviamente ambos omegas asintieron y siguieron a SeHun hasta la cafeteria, tratando de ocultar la emoción que comenzaba a invadir en los cuerpos de los omegas.
Chen estaba sentado junto al resto de sus amigos; Jongin y Kyungsoo, que no se había percatado que SeHun venía acompañado. Pero cuando le prestó la suficiente atención, descubrió que ahí estaba MinSeok, el omega culpable del 90% de sus pensamientos. De pronto se quedó mudo y vio como el trio se aproximaba cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
AROMA [HunHan]
FanfictionEl aroma de un Omega o Alfa es muy fuerte y entre ellos pueden distinguir que aroma tiene cada uno, lo cual ayuda para elegir o encontrar su pareja predestinada. El sentido del olfato es muy desarrollado en los lobos. Pero que pasa si tu sentido del...