• 09 : Mala suerte •

5.7K 750 95
                                    

Un crudo invierno azotaba las calles de Seul y aunque Luhan tenia planeado no salir de casa hasta el comienzo de clases, tuvo que hacerlo. La cita con su medico ya estaba confirmada y a pesar de los miedos que siempre tubo antes de ir a este, por la misma respuesta de siempre, "lo siento no hay solución". Sin embargo el habia sentido el aroma de su alfa y debía saber si tenia oportunidad de salvar su olfato de lobo. Si existía una mínima posibilidad de que la recuperará, la seguiría.

Tomó el autobús para llegar al consultorio de su medico y para la mala suerte del omega, la calefacción del bus se había averiado y aunque estaba muy abrigado seguía sintiendo frio. Espero paciente llegar a su destino y se quedo pensando que por lo menos en la clínica había una estufa que lo calentara.

Ingreso al Gran hospital y espero paciente a que la asistente del doctor lo llamara. Habían pocas personas en el hospital privado, todos ahi por diferentes problemas a su parecer. Luhan se encontraba impaciente y no dejaba de jugar con sus manos y inquietas piernas. Cuando escucho que fue nombrado por la enfermera, se dirigió al consultorio del doctor.

La puerta estaba entre abierta y cuando Luhan quiso entrar, escucho al doctor hablar con...

¿Sehun?

Estaba seguro que era su voz y por la rendija se había aseguro de que si era el.

- Solo tienes que convencerla de que venga a visitarme Sehun.

- No creo lograrlo, ya le insiste varias veces.

- Pero es por su bien y lo sabes.

- Hare lo que pueda, yo también quiero que mi tía se trate, no puede dejarse morir.

- Gracias Sehun.

Luhan se dio cuenta de que SeHun estaba a punto de salir, sin pensarlo mucho corrió a esconderse en lo primero que vio "cuarto de limpieza".

Cuando escucho los pasos alejarse espero un minuto mas y salió con cuidado de este. Una vez que estuvo frente a la puerta del consultorio respiro hondo y dio unos golpes hasta que escucho "adelante" e ingreso hacia la gran oficina del Doctor.

- Cuando mi asistente me dijo que tu llamaste por un turno, apenas pude creerlo - sonrió amable el doctor - Tuve que decirle que repitiera tu nombre.

Luhan sonrió un poco incomodo y se sentó en la silla por delante del escritorio del Doctor - Yo tampoco creí que volvería a verlo Doctor Zhang.

- Nos conocemos desde que eras un niño y mas cuando te presentaste como un omega - sonrió y entrelazo sus manos apoyandolos sobre su escritorio - No estoy viejo llamame Yixing como en los viejos tiempos Luhan.

Luhan asintio con la cabeza, siempre había admirado que su doctor fuera tan entusiasta y soñador a pesar de ser un adulto, el omega a veces se comportaba como un niño. No habia pasado mucho desde su ultimo encuentro tan solo dos años, ahora su doctor usaba unos lentes que lo hacian ver un poco serio pero sin perder su espíritu juguetón.

- Dime que te trae aqui, la ultima vez dijisto que no volverías jamás.

- Lo se... pero... - Luhan estaba nervioso y aun dudoso por contar lo que le estaba sucediendo. - ...Hay algo que me paso... vera hace unos dias sentí el aroma de un alfa y no es la primera vez... en otra ocasión tambien paso pero fue solo un instante y creí que lo había imaginado...

- Pero esta vez fue distinto ¿verdad?

- Si, logre sentirlo por varios segundos.

- ¿Estas seguro de eso LuHan? - preguntó escéptico.

AROMA [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora