Si estas leyendo esto y no leíste el epílogo ve hacia atrás. Sino sigue leyendo.
Hola a todas, Feliz Navidad🍃🍃👏😘😘🌲🌲
Se que tarde un poco pero pasaron muchas cosas. Pero bueno ya leyeron el último cap. Al principio no sabía de que hacerlo y queria omitir la parte de la reacción de los padres y pasar al futuro directamente. Pero lei sus mensajes y cambié de opinión. Y quiero seguir leyendo sus comentarios.
Nunca imaginé que esta historia tendria tantas leídas. Es mi primera historia que no es adaptación (aunque solo tengo una) en unitario. ¿Que les pareció la historia? La verdad.
También deben saber muchas cosas:
• En un principio esto no seria un HunHan.
• Queria hacer un omegaverse y tarde en pensar algo original. Un tema sobre el cual no lei. (No se si hay) pero no lo vi.
• La portada la hice yo, y es una de mis favoritas.
• Siempre tuve en mente la trama principal y un resumen de toda la historia. Pero cada cap se escribió solo con cada día y veces me costaba arrancar.
• Paso medio año en el fic y dure también 6 meses escribiendo esta historia.
• Hay indirectas que mande, pero no se si de dieron cuenta. Jejej
• Yo escribo desde mi celular, respondo mediante el, actualizo y también uso datos para ello. Por eso a veces hay uno que otro error de tipeo,(mi dedo es el travieso)
• Corregire, todo eso presupuesto. Aun no se cuando, es largo el fic. 😧
• Siempre leo sus comentarios😄
• Siempre tuve en mente que serían mas de 30 caps.
Bueno creo que eso es todo, Gracias por darle una oportunidad a AROMA y espero leernos en mi próxima historia.
Es un HunHan, se llama los Ojos del lobo y también es Omegaverse. Aquí odiaran a muchas personas pero se que amaran mucho a Sehun.
Ya esta publicada pueden ir a mi perfil y verlo. ¿Les gusta la portada?Gracias y en serio muchas gracias a todas por haber leído AROMA y perdón por el discurso.
Pdta: pueden hacerme cualquier pregunta que quieran 🙄😚.Ai🍃
ESTÁS LEYENDO
AROMA [HunHan]
FanfictionEl aroma de un Omega o Alfa es muy fuerte y entre ellos pueden distinguir que aroma tiene cada uno, lo cual ayuda para elegir o encontrar su pareja predestinada. El sentido del olfato es muy desarrollado en los lobos. Pero que pasa si tu sentido del...