- Respira... - se animo a si mismo - Solo ve Luhan - volvió a hablar y dio otro paso más, acercándose a la cafetería KoKoBop.
Se encontraba demasiado nervioso, aun más que la primera vez que fue a este. Respiro hondo e ingreso a la gran cafetería y esperaba con miedo que los nervios no lo traicionaran para decir todo lo que quería que Sehun debía escuchar.
Tan solo dio unos cuantos pasos mas y la fragancia a un delicioso Capuchino se coló en sus fosas nasales e ingreso a todo su sistema. Luhan amaba esa bebida, Sehun casi siempre le preparaba una al finalizar su jornada de trabajo. Vio pasar por su vista a las meids del café con varias órdenes y demasiadas concentradas en ello, como para darse cuenta de la presencia del omega. Ya que el lugar estaba repleto a esa hora y el sabia que pasadas la cinco, el café siempre se hallaba completamente atestado de gente.
Entre la multitud a lo lejos logró ver a Sehun en la barra, preparando los deliciosos Capuchinos que adoraba. No pudo evitar sonreir al encontrarlo, pero su felicidad no duro lo suficiente y se vio opacada al notar que muchas omegas se hallaban frente a la barra observando al alfa y vigilando cada detalle de este, con un pequeño coqueto cada vez que SeHun se dirigia a ellas.
El omega frunció el ceño y sus pasos lentos y suaves se convirtieron en unos más potentes y llenos de furia. El alfa estaba de espaldas y no podia ver a Luhan, trato de disimular su molestia frente a las omegas porque no queria problemas.
Para llamar la atención a Sehun... trato de pronunciar alguna vocales, pero tal parecia que su voz no fluida y sus palabras nunca eran dichas.
Se quedo ahi observando la ancha espalda del alfa, y podia notar como los músculos se formaban en esa camisa blanca tan ajustada a cada contracción de ellos.Sus ojos jamás se quitaron del cuerpo del alfa, mucho menos cuando este habia girado y su mirada se habia detenido en los ojos de Luhan. Los segundos se volvieron horas y el ruido pasó a segundo plano.
Sehun sonrió de lado y un poco ladino, logrando que las mejillas de LuHan se teñieron de rosa con tan solo ver la cara del alfa. Quien dejó la barra y se dirigió hacia el pequeño cuarto donde se cambiaban habitualmente la ropa. Luhan comprendió la indirecta del alfa y lo siguió.
El omega estaba tan concentrado en llegar hasta donde se encontraba Sehun que no vio que muchas de las omegas comenzaron a observarlo sospechosamente y también la alfa mayor que habia reemplazado a Sehun en la barra. Lo único que a Luhan le importaba era cruzar de una vez por todas aquella barrera que lo separaba de Sehun.
Y asi lo hizo.
- Me alegra que vinieras Luhan - dedicó una pequeña sonrisa al rubio - Pensé que ya no vendrías...pero ahora estas aqui... frente a mi - se acercó lentamente al cuerpo del omega.
Tomó sus manos con un poco de miedo ya que Luhan no habia dicho ni una sola palabra desde que ingresó al pequeño cuarto. Vio como sus ojos se hallaban mirándolo sin parpadear y un poco sorprendidos, mientras que su hermoso rostro estaba completamente teñido en la parte de sus mejillas hasta las orejas de un color rosa, que hacia ver aún mas tierno e indefenso a Luhan. Por unos mintutos Sehun no habló, no dijo nada, por miedo a errar y estropear todo. Haría lo que fuera por ahorrarse este vergonzoso momento y solo estampar sus labios contra los de su lindo beta. Ir de frente sin dar muchas vueltas, pero eso ya lo habia hecho, ya habia besado a Luhan... y como le gusto hacerlo. Saborear esas labios tan finos y delicados, para lograr que estos se incharan en un ardiente beso como el de la ultima vez, como el primer beso y el único que se dieron hasta el momento.
Deseaba tanto volver a hacerlo, sin embargo ya habría tiempo para aquello, antes debia y queria decir y marcar en palabras lo que sentia por su lindo beta. Por que era si, para Sehun Luhan ya era suyo y nadie podia arrebartaselo, nadie debia si quiera pensar en alejarlo de el. No ahora que habia probado un poco de este y deseado más, mucho más de lo que ya tuvo. Mucho mas que solo un simple beso, lo queria a el, su corazón, sus labios, su piel, todo absolutamente todo y si lo rechazaba no se rendirá hasta que su beta aceptara salir con el. Ya no existía ningún omega que se comparara con Luhan, ni siquiera el que imagino, su beta habia superado por mucho a lo que Sehun esperaba de una pareja.
ESTÁS LEYENDO
AROMA [HunHan]
FanfictionEl aroma de un Omega o Alfa es muy fuerte y entre ellos pueden distinguir que aroma tiene cada uno, lo cual ayuda para elegir o encontrar su pareja predestinada. El sentido del olfato es muy desarrollado en los lobos. Pero que pasa si tu sentido del...