El omega pronto llegaría a su tribu, estaba muy agotado después de correr por tanto tiempo por todo el territorio de su manada. Aún era joven y recién se había presentado como un omega de igual manera que sus hermanos y amigos mas cercanos ya lo habían transitado.
Siempre supo que seria un omega y de igual manera lo esperaba, su mejor amigo hace dos veranos pasados ya se había presentado como un alfa y por eso deseaba tanto convertirse en omega de una vez por todas. El sabia que había tardado un poco más que el resto, pero al fin era un omega y estaba contento de aquello. A sus 15 años el cachorro saltaba y corría feliz por todo el prado de camino a casa.
Era un caluroso verano y le agradaba jugar con los charcos que se formaban por causa de la lluvia antes de llegar a su tribu. Aun era medio día y eso significaba que muchos se hallaban paseando en la pequeña plaza del territorio que su manada poseía. Antes de llegar, dejó su forma lobuna y su piel y cuerpo comenzaron a cambiar. Dejando relucir a un hermoso joven de cabellos dorados con una brillante sonrisa en el rostro.
Tomó la camisa y los pantalones que se hallaban escondidos en un árbol y se vistió con ellos.
Galante salió de entre las ramas y siguió caminando tranquilamente hacia la aldea.
-¡¡Luhan!!
El omega al oir que su nombre fue nombrado por aquella potente voz, sonríe y gira en direccion a ella. Casi corriendo hasta llegar co el joven alfa.
- ¡Sehun! - el omega lo abrazó restregando su pequeño rostro en el pecho del alfa. Dicho abrazo fue correspondido de la misma manera. El rubio adoraba el aroma que emanaba elel alfa, la menta y el Zedron lo tranquilizaba, mientras que el chocolate lograba que en el surgieran ganas de probar mas del alfa. Amaba su aroma y jamás se cansaba de aquello - Te extrañé tanto - Susurró aún sin soltar ni un minuto al joven alfa.
Sehun sonrió por el tierno cariño que expresaba su ex mejor amigo - Pero ayer estuvimos todo el dia juntos.
- Pero no jugaste conmigo esta mañana, fui solo a correr - se alejó un poco del cuerpo del alfa y abulto los labios inferiores e inclinado las cejas. Sabia que con esa mirada Sehun siempre caía ante el.
El omega era listo.
- Es cierto, pero yo también te extrañe - amplió una brillante sonrisa y dejó un casto beso en los labios del omega.
Luhan se puso al instante colorado por el atrevimiento de su pretendiente - Sehun aqui no, nos descubriran... - susurró un poco apenado, aunque el deseaba más contacto con los labios del mayor, queria sentir más, igual que los besos furtivos que se daban por miedo ha ser descubiertos.
- Lo se, pero no pude resistirme - tomó las manos del omega - Tranquilo nadie nos vio, mejor vamos a otro sitio, quiero disfrutarte más - el alfa se habia inclinado y susurrado en el oído del menor.
- De acuerdo - asintió más avergonzado que antes, por lo que el aliento del alfa habia provocado al contactar con sus orejas.
No le gustaba tener que esconderse de nada ni de nadie, pero entendia que por el momento ambos se hallaban en la etapa de cortejo y para la mala suerte del pequeño omega, Sehun no era el único que lo deasaba, muchos otros alfas también lo hacian. Sin embargo, Luhan solo queria a uno y ese era Sehun, era su pareja destinada, no podian alejarlo asi simplemente. Pero a pesar de que su relación no era oficial, no le impedio para que se dieran su primer beso.
El padre del omega lo entendía, aunque existian muy pocas parejas que fueran destinadas en esa pequeña aldea, se los respetaba. Sin embargo, si los alfas querian a su omega debian demostrar que eran dignos de tal puesto y si alguien se oponía aceptaría el reto por el amor del omega.
ESTÁS LEYENDO
AROMA [HunHan]
FanfictionEl aroma de un Omega o Alfa es muy fuerte y entre ellos pueden distinguir que aroma tiene cada uno, lo cual ayuda para elegir o encontrar su pareja predestinada. El sentido del olfato es muy desarrollado en los lobos. Pero que pasa si tu sentido del...