• 27 : Unión •

6.1K 569 170
                                    


〰🔞〰

Había transcurrido bastante tiempo antes de que la pareja llegará a su destino. Si bien los ánimos de alfa habían sido tan descontrolados al tener a su omega susurrando en su oído y desprendiendo aquel aroma a moras y flores que lo estaba volviendo loco con cada calada que recibía de este. La pasión entre ellos no cesó.
Ambos se hallaban en la habitación del alfa y las feromonas alrededor de ambos los estaba matando con tanta ansiedad y placer que sentían por el calor que transmitían sus cuerpos en contacto.

Sehun estaba sentado en la cabecera de su amplia cama y con su espalda ligeramente apoyada contra la pared. Mientras que Luhan se encontraba sentado en las piernas de Sehun y sus manos jugaban con las hebras del cabello del alfa.

Ambos no dejaban de besarse y llenar de caricias el cuerpo del contrario. Las manos del alfa se infiltraron por debajo del sueter del omega y acariciaba aquella sueve y caliente piel bajo su toque. Una batalla entre sus lenguas se hacia presente, una en la cual el omega estaba perdiendo. Pero muy poco le importaba aquel hecho, estaba bajo sumisión completa ante las manos del alfa y su único deseo era poder respirar por mas tiempo, asi disfrutaba mas de los besos.

El miembro semi erecto de Sehun se había despertado por completo al sentir el trasero de Luhan moverse y rozar contra su polla bastante dura. El alfa dejó de besar los labios de su omega y empezó a recorrer con besos y también lamidas, el cuello de Luhan hasta que llegó al borde del sueter que le impedia seguir. Gruño un poco bajo por la molestia de aquella prenda y con rapidez y ayuda de su omega esta quedó fuera y tirada a un lado de la comoda cama.

Una corriente caliente y excitante recorrió el cuerpo entero de Luhan al sentir la lengua de su alfa tocar y lamer su piel sin ninguna restricción. El alfa sonrió ladino y satisfecho saboreando cada centímetro de aquella suave y delicada piel blanca que Luhan poseía. Y más aun cuando de premio recibía aquellos jadeos de su amante. Esos gemidos tan calientes que lo ponia mas duro.

- Mgh.... Sehun~ - gimio el omega cuando el alfa mordió y lamio uno de sus rosados pezones y a la vez sentia como su trasero era penetrado superficialmente por el miembro erecto de Sehun.
Aquellos pantalones que ambos aun conservaban impedían mas el contacto entre sus cuerpos, pero no por eso el omega dejaba se sentirse tan caliente como en ese momento.

Luhan tomó entre sus manos un poco tímido y nervioso la camisa del alfa. Quien solo sonreia ante el sonrojo y como las manos de Luhan temblaban y dudaban quitando aquellos botones.

- No te burles - retó aun mas rojo que antes.

- No lo hago amor... tan solo...- el alfa buscó algo que decir pero no sabía que inventar - Lo siento, pero no pude evitarlo - confesó y volvió a soltar otra pequeña risa.

El omega frunció el ceño molesto por la actitud de su alfa. El ya estaba semi desnudo y tomó mucha valentía de su parte al tratar de desnudar a Sehun también, pero este solo sonreia divertido. Luhan quería parecer mas sexy, pero era tan inexperto y estaba un poco molesto consigo mismo por no lograr deshacerse de una simple prenda.

Aquellos botones eran del diablo, le costaba mucho desabotonarlos. Impaciente y molesto, tiró fuerte de ambos extremos de la camisa del alfa logrando asi que los botones restantes saltarán por los aires y el torso del alfa quedara al descubierto bajo la mirada curiosa y mas sonrojada del omega.

- Que salvaje - susurró Sehun - Y tan excitante...

- Y-yo...- el omega quería pedir perdón por destrozar aquella prenda, sin embargo su belfos fueron acallados por los de Sehun.

Luhan abrió los ojos aturdido por aquel beso sorpresivo y tan excitante de parte de Sehun. Su boca estaba siendo ultrajada más que nunca por la lengua y labios de su novio.
Sehun estaba perdiendo el control con cada beso y toque que le propiciaba a LuHan, mas aun cuando sentia su aroma a moras y flores desprender de el. Las feromonas que estaba desprendiendo su omega hacía a su lobo rasgar mas en su interior.

AROMA [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora