• 11 : Un día pesado •

5.7K 723 121
                                    

Luhan tenia otra perspectiva muy distinta de lo que seria trabajar a lado de Sehun, claro al principio no se equivocó. El alfa le había enseñado como usar la caja registradora, a preparar distintos cafés, los más comunes ya que era nuevo y no disponían de mucho tiempo. Había disfrutado de la grata compañía del alfa, y como este a veces no quitaba la mirada de las acciones que realizaba Luhan. Aunque debía que hacerlo, de lo contrario no ayudaría a Luhan a preparar un buen café, o por lo menos uno decente. Pero lo único que lograba las miras de Sehun, en el sistema de Luhan, eran puro nerviosismo.

Después de las pequeñas clases, las cuales según Sehun serían diarias. Seulgi no paro de darle ordenes para atender. El reloj marcaba las 4:00 pm. Y el lugar se encontraba repleto, demasiado amplió para tan poco personal, opinó Luhan. A lo que Sehun le había indicado que su tía estaba buscando mas personal para este ya que el anterior se encontraba de vacaciones, y por la tanto Luhan habia llegado en el momento exacto, cuando mas lo necesitaban.

El omega ya habia olvidada la miles de cantidades de ordenes que tuvo que entregar en las ultimas horas y lo peor era que cada vez que se dignaba a hablar con Sehun, Seulgi le entregaba mas pedidos, o clientes por cobrar, limpiar mesas...tanto que no daba del cansancio.

Pero eso no era lo único que acogía al omega, ya era parte de su trabajo. Sin embargo, los clientes que le tocaba en mayoría eran alfas o un grupo de ellos. Y los muy idiotas no dejaban de mirar lascivamente el cuerpo del rubio. Si bien las ropas eran unas tallas mas grandes, solo lo hacia lucir ante todos aún mas deseable, debido a que se veía mas tierno en ropa dos tallas mas grandes.

Luhan agradecía tanto que esos alfas pensaran que era solo un beta y no un omega, de lo contrario se veria en serios problemas. Ya habia experimentado lo que su aroma provocaba en ellos y bo quería recordarlos de nuevo. El omega pasó de ellos y siguió con su trabajo, haciendo oídos sordos a todo lo que decian de el. Sehun se hallaba lejos y no veia el trato que el omega recibía.

Luhan no se quejó, ya que sería mucho peor si esos alfas eran atendidos por algunas de las otras dos omegas. Aunque si fuese SeulGi la que los atendiera, Luhan creia que no habría problema. Luhan lo habia vivido cuando Seulgi no dejo que terminará el rico postre que le habia ofrecido Wendy.
Esa omega era demasiado cortante y fría, para ser una, rompía con los estereotipos.

Seulgi era tan fría y seria, muy distinta a la alegre Yerin, esa niña si que le agradaba y se veía muy tierna en el pequeño conjunto rojo de Maid y los mechones dorados que desenfian de su cola de caballo. La pequeña apenas tenia 15 años, era todo un angel a los ojos de Luhan, sin embargo aún no entendía como dejaban trabajar a una menor de edad. Tal vez después se entraría.

Luhan estaba agotado y el reloj marcaba apenas las 6:00 pm. hora donde SeHun terminaba su horario de trabajo, pero al parecer desde ahora estaria hasta la 8:00pm. Horario en el que cerraba el cafe.

"Dos horas Luhan, falta poco para terminar, solo aguanta"

Alentaba su lobo, pero el omega se encontraba muy agotado. Nunca habia hecho tanto trabajo físico y que haceres, ahora entendía que habia sido demasiado vago, y una fuerza divina lo estaba castigando por ser tan perezoso y nunca ayudado en su casa.

- Luhan lleva esta orden a la mesa 3 - ordenó la omega, mientras depositada la bandeja en las manos del rubio.

- ¿Pero no fue una orden que te pidieron a ti..

- Tengo otros clientes que atender, puedes hacer algo tan simple como dejar estos pedidos sin quejarte - respondió la omega, cortando cualquier palabra que Luhan tratara de decirle.

El omega no queria discutir en el primer dia de su trabajo y solo obedeció la orden. Cuando llegó a la mesa supo entonces el porque de la insistencia de llevar aquella orden. Un gran alfa se encontraba bebiendo una taza de café esperando el pastel que habia ordenado. Era guapo no podia negarlo, pero no aun asi no le gustaba para nada.

AROMA [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora