Minseok despertó somnoliento, el dia anterior se había quedado dormido ya que se sentía muy cansado y no tenía muchas fuerzas, por ese motivo había faltado ese día. Su madre nunca se dio cuenta, ya que el omega no salió en todo el dia y solo se preocupaba por dejar mensajes en el buzón de su novio, texto tras texto. Mas sabía que el alfa no le contrataría ya que a esa hora seguía en clase. Pero después de que espero pacientemente, todos sus mensajes fueron respondidos con tiernos corazones en ellos.
Gracias a su novio se había enterado que toda la escuela ya sabía que su amigo Luhan era un omega. La notícia no tardo en viajar mas rápido que un rayo. La mayoría había sido testigo de aquello y aseguraban de que todo lo que se decia era cierto. Además, después del receso ni Luhan, ni Sehun habían vuelto a sus respectivas aulas.
Si bien ahora MinSeok no se sentia del todo bien, no queria faltar. No por el hecho de que perdería las clases que el profesor brindaba, las cuales eran aburridas. Si no porque no iba a soportar un día más sin ver a Jongdae, lo extrañaba demasiado y no era lo mismo hablar con el por teléfono que verlo a la cara. Además debía de estar ahí para apoyar a Luhan.
Con un poco de pereza salió de casa y como siempre no había llegado a desayunar y solo tomó una gran manzana de la mesa y se fue en su bicicleta. Tan solo había avanzado 4 cuadras y doblado una esquina cuando se topó con un apuesto alfa esperandolo recargado sobre una pared.
- ¡¡Chennie!! - llamó eufórico el omega pedalebado a gran velocidad para llegar.
El alfa levanto el rostro sorprendido - ¡Minnie cuidado! - advirtió el alfa, al ver que su omega pronto lo rebasaria.
Minseok frenó lo más rápido que pudo y para su suerte no atropello a su novio. Bajó de la bicicleta y la dejó caer al frio concreto, para saltar a los brazos extendidos de Jongdae. Sonrió al sentir por fín la calidez de este y quería permanecer por más tiempo en ese estado, pero debía de separarse si no quería llegar tarde.
- Te extrañe tanto.
- Yo también - respondió Jongdae y beso los pequeños labios de su omega, disfrutando de ellos solo un instante - Pero debemos irnos, si no ahora si llegaremos tarde.
- Esta bien - sonrió y fue por su bicicleta - Ven subete, asi llegaremos más rápido - señalo la parte trasera de su bici.
El alfa sonrió de igual manera y se posicionó en la parte trasera, colocando sus manos en la cintura de su omega - De acuerdo vamonos, adelante~ - ordenó el alfa contento.
Minseok solo asintió feliz, amaba la personalidad tan divertida de su novio. Siempre juguetón e inquieto alrededor suyo y con el resto. Manteniendo siempre una hermosa sonrisa felina ante todo y la risa escandalosa que poseía solo lo contagiaba. A diferencia de otros alfas, Jongdae siempre se mostraba cariñoso y para nada agresivo, tampoco celaba por todo a su omega, como muchos otros alfas lo hacian.
Por esas y muchas razones más MinSeok amaba a su divertido novio, incluso con sus pequeños defectos. Jamás lo habia visto furioso por nada y tampoco peleado con nadie. Era un ser de amor y paz y asi es como todos también lo trataban.
.
.
.
.Minseok estaba esperando a Luhan con los nervios a flor de piel, en si toda la clase esperaba la llegada del "nuevo omega". Debian confirmar que lo que habian sentido el dia anterior si era real y no solo "un accidente".
Jackson no había entendido nada cuando todo mundo el día anterior se encargado de informarle sobre la situación de Luhan y el alfa aún no podía creerlo, es más había enviado un sin fín de mensajes a su amigo para que le confirmara que lo que decian todos era un simple rumor, porque se negaba a aceptar que Luhan le habia mentido con algo tan importante. Llegó al salón de clases y en lo único que se concentró fue en hallar a Luhan y Minseok. Para su suerte el último si estava ahi.
ESTÁS LEYENDO
AROMA [HunHan]
FanfictionEl aroma de un Omega o Alfa es muy fuerte y entre ellos pueden distinguir que aroma tiene cada uno, lo cual ayuda para elegir o encontrar su pareja predestinada. El sentido del olfato es muy desarrollado en los lobos. Pero que pasa si tu sentido del...