Capitulo 27 "Termina con el"

527 45 11
                                    

JB ~

Al día siguiente me desperte en los brazos del chino,me parecio tierno su rostro se miraba cansado muy lindo,con cuidado me levante para poder ducharme,al terminar me coloque un short y una camiseta blanca me acerque ala cocina para cocinar el desayuno... sandwich ese era lo que preparé junto a dos tazas de café. Me acerque a el para despertarlo.

Jb: kuk despierta- susurre-

Kook: no quiero

Jb: ya estas despierto - río -

Kook: se tierno al despertarme - hizo buchero-

Jb: no quiero - rei- anda ya hice el desayuno

Kook: bien - se sento en el sofá - tengo mucha hambre - bostezo -

Jb: por eso ya esta la comida, ven - camine hacia la mesa -

Vi como intentaba levatarse seguro le duele el trasero, aun asi no le ayudaría debo enfocarme en mi plan.Al llegar al comedor volvio a quejarse.

Kook: pudiste a verme ayudado a venir hasta aquí

Jb: así?  Pues no quise - Sonreí - tu tienes en buen estado las piernas puedes caminar bien - rei- ademas ya estas aqui.

Kook: aish,grosero - se sento en la silla-

Jb: gracias - Sonreí y empece a comer-

El hizo lo mismo,un silencio se apoderó del lugar hasta que una llamada interrumpió.

Jb: si?

Ben: te necesito ya! Ahora empiezas tu nuevo proyecto

Jb: bien ya voy

Ben: pero correle ya deja de follarte al chino

Jb: como si me gustase hacer eso - bufé -

Ben: wow veo que estas de mal humor, pobre chino...

Jb: aish ya llegaré. - colgué -

Kook: era tu mánager? 

Jb: si - suspire- me quiere ya en su oficina podrias comer rápido para irnos?

Kook: si - suspiro -.

Luego de unos minutos termino de comer yo empezaba arreglarme, me cambie de ropa por unos jeans y una camisa negra, me coloque colonia y crema en la cara. Vi que el busco su ropa y empezo a vestirse al terminar vino hacia mi y me abrazo por la cintura,rayos el me confunde.

Kook: vamos ya termine

Jb: bien - bese su mejilla para luego separarme de su agarré -.

Ambos salimos de mi departamento, el se fue por su lado y yo por el mio.Al llegar ala empresa me encamine ala oficina del director ahi me esperaba benjamín con mi nuevo proyecto. Entre.

Jb: buenos días - Sonreí -

Direc: buenos días bieber

My Obsession~ JusKook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora