Capitulo 3 "¡Asi que eres tu!"

838 116 50
                                    

JB~

Luego de entrar ala empresa y ver a ese chino nos dirigimos hacia la planta alta donde sería la reunión, benjamín insistía para que aceptará el dúo con uno de esos pero yo estaba decidido a negarme, al llegar entramos ala sala y como todo importante me senté en una de las sillas observando a cada persona que estaba ahí .

Director de la empresa llamado Ronald, se miraba realmente feliz con esos chinos seguro me dirá un gran sermón.

R: Buenos días Bieber

J: igualmente

R: deberías tener mas respeto

Solo bufé ante su sugerencia.

Ben: Buenos días director, disculpe las molestias de Bieber.

R: descuida Benjamín.

Luego de ese incómodo momento mejor me coloque mis gafas de sol y trate de dormir ahí sentado en la silla, mientras llegaban los otros...

Jungkook ~

Mi mánager luego de burlarse de mi me dio una tarjeta de crédito y me dijo que esperara por los chicos para ir a comer al restaurante que esta en la esquina estuve pendiente de que llegaran los chicos pero nunca aparecían.

Han pasado 84 años y ellos nunca aparecieron... hasta que de un momento a otro sentí que rodeaban mi cintura, Jimin me abrazo por atrás.

Jimin: hola kookie - sonrió -

Kook: hola jiminie

Jimin: discúlpanos la tardanza, nos habíamos perdido.

Kook: descuida.

Jimin: bien - seguía sonriendo -

Los demás se acercaron...

Jin: kookie como estas?no te paso nada? Perdón por la tardanza.

Kook: descuida Jin estoy bien - sonrio- pero tengo hambre deberíamos ir a comer .

RM: tienes razón vamos a comer pero primero llamaré al mánager .

Kook: descuida rapmon me dio la tarjeta de crédito dijo que no fuéramos lejos así que si tenemos hambre me sugirió el restaurante qe esta en la esquina .

RM: entonces vamos - sonrio y empezo a caminar-

Todos empezamos a caminar en dirección al restaurante mientras jimin entrelazo nuestras manos, lo mire un poco extraño.

Kook: pasa algo jiminie?

Jimin: no nada

Kook: entonces? - señale nuestras manos -

Jimin: te molesta? - alzó una ceja-
Kook: - suspire- olvidalo.

Deje que me tomará la mano mientras seguíamos caminando hasta que llegamos me safe lentamente y me apresure a entrar al restaurante, un lugar muy bonito.

Ya que no sabíamos hablar muy bien el inglés rapmon ordeno hamburguesas,papas fritas y soda. Me sente al lado de Tae hyung y Jin hyung pero aun así la mirada de jimin me ponía incómodo hasta que lo vi entrar a el mi gran Idol.

JB

Luego de esperar que todos llegaran empezo la reunión y como lo suponía el Director me dio un gran sermón.

D.R: Bieber que opinas del duo junto a Jungkuk un integrante de nuestros nuevos miembros BTS.

Jb: no quiero.

Tenia claro que no quiero estar relacionado a esos chinos raros.

D.R: ya sabes que tu contrato se acaba en un año ¿quieres acabar así tu vida de fama?

Jb: no la quiero acabar asi pero tengo derecho a negarme con quien puedo relacionarme no?

D.R: - rie sarcástico- derecho? Creo que ya no recuerdas lo que dice el contrato jovencito. Aqui se hace lo que el Director o sea yo ,diga.

Jb: pero me niego.

D.R: entonces me estas diciendo que renunciaras al contrato? Sabes la regla que hay cuando haces eso? Benjamin tu si recuerdas?

Mi mánager palideció al escuchar lo que el director le preguntó.

Ben: si no cumple el contrato deberá pagar el triple de todo- me vio asustado-

D.R: y? Ahora que dices bieber aun quieres renunciar ?

Me enoje ya que no podia pagar esa enorme cantidad de dinero,me levante golpeando la mesa con mis manos los fulmine con la mirada en especial al mánager de esos chinos y camine para salir de ahí.

Baje por el ascensor pero fue extraño que mi manager no me siguiera,asi qe decidí ir a esperarlo al restaurante más cercano camine hasta llegar, entre al bonito lugar pero todo empeoro ahí estaban esos chinos suspire frustrado pero intente evitarlos hasta que uno de ellos me nombro.

JungKook

Lo vi entrar y pude notar que su humor estaba muy mal decidi llamarle para que platicara con nosotros, conmigo.

Kook: - Sonreí - Justin ~

Al llamarle me volteo a ver sentí como mis mejillas se calentaban y aun más cuando caminaba hacia nuestra mesa.

Volvi a repetir su nombre

Kook: Jus...Justin - Sonreí aun más -

Al llegar a nuestra mesa nos observó a todos y se cruzo de brazos.

Jb: les gusta joderme verdad? - bufo-

Jimin se enojo al ver su actitud.

Jimin: y tu de que rayos hablas? - alzo una ceja-

Jb: puff no se hagan de santitos conmigo idiotas - se quito las gafas qe traía puestas-

RM: soy el lider del grupo asi que si tienes algo que decir habla conmigo, no me gusta que ofendan a mis dongsaeng.

Jb: tus queee? Argh olvidalo... no creo que tu - lo señalo haciendo un mal gesto- quieras cantar conmigo

RM: - arto- no me gustaria cantar con alguien sin espíritu asi que no.

Jb: entonces quien es el ajito que quiere cantar conmigo? - torsio su boca-

Kook: yo soy el que quiere cantar contigo, porque me buscas?

Jb: así que eres tu eh? - rio de forma burlona-





Continuará....




F.IkaKim .

My Obsession~ JusKook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora