Capitulo 31 "El tiempo..."

404 47 10
                                    

Dedicado a Araceli_0190

JB...

Al día siguiente me desperte mire la hora; 8:30 am, joder! Ya debería estar en la empresa... Tome mi celular y mande un mensaje a benjamín .
'Idiota llegaré tarde hoy,algo paso ya sabes... '
Voltee a mi derecha y ahi estaba kuk dormido, suspire y con cuidado me levante de la cama para poder ir a darme una ducha, al entrar al baño me mire al espejo y wow si que soy hermoso...me apresure a ducharme para salir a preparar el desayuno, al terminar el baño me coloque unos jeans, una camiseta gris y zapatillas,me acerque ala cocina para preparar algo rápido "cereal" cuando ya lo prepare fui a despertar a kuk con un pequeño beso en sus labios.

Jb: bebé, levántate ya

Kook:  no quiero - susurro -

Jb: ve a ducharte y desayunamos, si?

Kook: no podre caminar, duele - hizo puchero -

Jb: bien te llevaré hasta la bañera - lo tome como princesa mientras el abrio sus ojos asombrado -

Kook: que haces? - vi como se sonrojo-

Jb:- reí - no puedo llevar a mi novio al baño?

Kook: no es muy común esto...ya bájame.

No le hice caso y como lo dije lo lleve al baño colocándolo en la bañera ya preparada con agua tibia.

Jb: bien esperaré que termines para desayunar juntos, iré a ordenar la cama.

Kook: gracias... - sonrojado-

Sonreí ya que se miraba adorable, sali del baño encaminandome a mi habitación al entrar escuche un celular sonar...era el de kuk lo tome y vi quien llamaba una foto del chino que me golpeó apareció junto unos símbolos extraños,no conteste luego dejo de llamar pero me di cuenta que el celular no estaba bloqueado asi que haría algo muy pero muy sucio...busque en uno de mis cajones la pequeña USB adaptador, la conecte a su celular y seleccione "copiar todo" mientras los datos se compartían mire el tiempo y para asegurarme le pregunte...

Jb: ya saldrás? - grite-

Kook: no aun no, me voy apresurar espera un momento! 

Jb: toma tu tiempo cariño- sone lo más tierno posible -

El porciento nunca avanzaba 30% ,rayos!!! Si me descubre será mi fin... avanza maldita cosa!!!  Ya me estaba desesperado 3 minutos pasaron el marcador 70% mierda!

Kook: ya casi salgo amor!!

Mierda mierda!!!  Maldecia por lo bajo.

Jb: duchate bien amor, ya usaste acondicionador?! Tengo uno con olor a rosas puedes usarlo!!

Kook: ohh buena idea, entonces espera unos minutos más amor

Jb: bien! 

Uff eso estuvo cerca pero esta cosa no avanza, 90% ...ya casi! Escuche como se abría la puerta del baño y por suerte la maldita cosa avanzo aun 99% y finalizando 100% yey! En seguida verifique si todo estaba bien y saque la USB adaptador guardandola en mi bolsillo del pantalón, el entro a mi habitación.

My Obsession~ JusKook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora