Amigos con derechos / Vmin ~ MinV

233 22 11
                                    

Jimin

Soledad es lo que ambos sentíamos, corazones rotos es lo que tenemos, nuestros amores se fijaron en alguien mas dejándonos en el olvido.

Antes de regresar a corea le ayude a mi jungkookie a vengarse de Justin y el que salio perdiendo fui yo , porque al buscarlo lo escuche gimiendo el nombre de este...mi corazon se quebró en miles de pedacitos , no dije nada solo regrese al hotel solo y me desmorone bajo las sabanas de la cama pero luego sentí unos brazos rodear mi cadera.

Tae: llora todo lo que quieras

JM: tae!- llorando -

Tae: lo se , desahógate conmigo.

Y así lo hice llore , saque todo lo que me ardía en el pecho hasta quedarme dormido ala mañana siguiente Tae estaba despierto acariciando mi cabello.

JM: gracias Taehyung

Tae: no agradezcas - sonrió- ya te sientes mejor?

JM: un poco...

Tae: es por jungkook verdad?

JM: si ...

Tae: te digo algo?

JM: umju?

Tae: estaba enojado contigo y Yoongi

JM: porque?

Tae: me gusta hoseok , el escucho cuando tu y yoongi tenían... Ya sabes que  hacian

JM: oh! Lo siento... Solo fue un error de ambos , joder! Hobi me a de odiar.

Tae: no te odia de eso estoy seguro pero si me dolió ver como hoseok lloraba por eso así que decidí protegerlo pero yo no era el indicado en su vida , hoseok perdono a yoongi y ahora tienen una relación el sobrante aqui fui yo y en silencio sufrí por el...sufro por mi amor no correspondido .

JM: cuanto lo siento taehyung - baje la mirada -

Tae:- me sonrió- descuida poco a poco se va ir el dolor , por eso entiendo como te sientes

JM: gracias por esto.

Desde ese día ambos decidimos ser nosotros dos , nos comprendemos en todo , salimos a pasear , algunas veces hemos follado terminando gimiendo los nombres de nuestros amores prohibidos .Ambos sufrimos aun pero para no sentirnos vacios nos damos amor , caricias y besos muy tiernos.Muchos nos preguntan si estamos en una relación y ambos decimos que solo es una amistad verdadera.

Al llegar a corea Tae me comento que Hobi y yoongi cumplian 4 meses de noviazgo , ese día lo apoye mucho ya que de verdad sufrió. Pero luego de unos días apareció alguien que odio frente a mi pero Tae me saco de la casa para tranquilizarme.

Tae: vamos al parque Jiminie .

Caminamos hacia el parque mientras lágrimas se resbalaban por mis mejillas silenciosamente hasta llegar a unos columpios , me senté en uno y Tae me abrazo por atrás.

Tae: llora todo lo que quieras me tienes a mi , seré tu apoyo siempre que lo necesites.

Y así lo hice por decima vez llore en los brazos de Taehyung mi fiel amigo, compañero de copas y cama...Horas después nos encontrábamos en una habitación de hotel , bebi todo lo que pude mientras el cuidaba de mi.

JM: taehyung y nosotros que somos?  Follamigos? 

Tae: eso suena un poco sucio ...mejor llamemolo como Amigos con derechos

JM: pero porque amigos con derechos?

Tae: simple , porque tengo derecho a cuidarte siempre, tengo derecho a besarte y tocarte
JM: ohh ya - sonreí un poco- tengo derecho amarte tae?

Tae: puedes hacerlo jiminie

JM: me amas?

Tae: te amo amigo

JM: tambien te amo amigo.

Ya borracho me quede dormido pero ala mañana paso algo extraño, Taehyung no estaba , lo llame al celular y no contestaba hasta después de 20 minutos.

JM: donde estas?

Tae: comprando te una sorpresa

JM: sorpresa? Porque?

Tae: a noche decidimos salir formalmente

JM: kha!?

Tae: si , no lo recuerdas?

JM: no pero...

Tae: espera voy llegando.

Colgó la llamada y en unos minutos entro ala habitación con un peluche de pollito y un ramo de rosas rojas   .

Tae: sorpresa mi novio jimin

Era lo mas hermoso que algún día me dieron, sin pensarlo tanto abrace a taehyung.

JM: no debiste hacerlo yo yo no valgo nada para salir contigo

Tae: nadie vale nada pero tu corazon es un diamante y lo que vale mucho es lo buena persona que eres jiminie

JM: gracias Taehyung

Tae: denada jiminie , aun si no funciona , aun si gimes su nombre al follar yo siempre te apoyaré y volveré hacer tu amigo con derechos.

JM: gracias por todo.


Fin.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Bien , la temporada llego a su fin hermosas espero les haya gustado la verdad me esforze mucho en este fic aqui mejore la redacción porque antes ni sabia como darle vida a los personajes ...les agradezco si me apoyaron y tambien a las que me criticaron .

Aclaro que soy Army y que no me cae bien Justin Bieber pero hice lo posible por tratarlo bien aqui.Además algunas canciones me gustan .

Bien espero apoyen la segunda temporada c: la hice por ustedes realmente las quiero , ame sus comentarios.

Si gustan leer otras de mís creaciones las invito a que visiten mi perfil tambien las invito a que se suscriban a mi blog en blogger me pueden encontrar como IkaKimSarang.Blogspot.com se pueden suscribir por correo gmail n.n hable acerca de temas del amor voy empezando así que espero su apoyo n.n gracias.

Crush te amo recuérdalo/-\ 

Linda noche ~ bye

F.IkaKim. 

My Obsession~ JusKook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora