Capitulo 35 " Adios!"

407 40 20
                                    

JB...

Luego de tal humillación de parte de kuk me dirigí al camerino minutos después llegó benjamín a tranquilizarme.

Ben: Drew dejalo asi

Jb: pero me humillo, como podría dejarlo asi? Tiene que pagar...

Ben: tu empezaste ahora aguanta.

Jb: no benjamín, nadie me humilla

Ben: el ya lo hizo, solo por esta presentacion no se te arruinará la carrera tranquilo

Jb: jamás olvidaré esto

Ben: tranquilo estoy contigo lo sabes - me sonrió -

Una hora después ya me encontraba solo pues benjamín fue arreglar el asunto, seguro la presentación termino hace rato, tocaron la puerta tres veces pensé que era ben pero para mi mala suerte era kuk.

Jb: que mierda quieres, largate de aquí me oíste? 

Kook: no me iré hasta decirte esto:  lo siento no quería humillarte menos lastimarte pero lo que tu hiciste podría demandarte pero no lo haré porque... te quiero.

En ese instante mis sentimientos y emociones se mezclaron me levante de donde estaba y con furia arincone a kuk contra la puerta y lo vi fijamente a sus ojos.

Jb: te odio me oíste!!! 

Kook: yo te amo justin

Jb:- reí - si me amarás no me humillaras

Kook: si me odiaras no te hubieras acostado conmigo.

Jb: todo fue actuación... - desvíe la mirada-

Kook: tus gemidos decían lo contrario, tu disfrutabas el estar dentro de mi.

Jb: claro que no

Kook: claro que si,tus besos me demostraban cuanto te gustan mis labios 

Jb: estas loco

Kook: si,loco por ti y por besar tus lindos labios

Jb: te odio tanto que -me acerque más a el - quiero follarte ahora mismo.

Solo un segundo tardamos en juntar nuestros labios en un desesperante beso,mordi su labio inferior mientras el suspiro, aquien miento kuk es mi perdición, rodeo mi cuello con sus brazos mientras yo lleve mis manos asu trasero apretando sus nalgas con fuerza el gruño, poco nos importo el ser descubiertos ya que enseguida quite su camisa y el la mía, ambos con el torso desnudo nuestras respiraciones agitadas, baje mis besos asu cuello,lami,succione su piel el gimio, mi entrepierna ya estaba completamente dura asi que el empezo acariciar la zona por encima de mi pantalón, segui besando su cuello hasta ya no poder más baje asus pezones los lami lo más que pude pero la presión de mi pene erecto ya no soporto.

Jb: date la vuelta y bajate los pantalones, espera... acercate aquella mesa y haz lo que dije.

El agitado hizo lo que ordene, lo seguí ... su hermoso y pálido trasero me pertenece , le ordene que lamiera tres de mis dedos lo hizo y enseguida lo empece a dilatar, el solo suspiraba sin avisarle saque mis dedos y metí mi pene oh dios el gimio tan fuerte que seguro nos escucharon. Las penetraciones eran rápidas, fuertes y profundas, ambos gemiamos ,sudavamos era tan excitante, sentí que me venía y di una fuerte estocada. Eyacule en su interior mientras el mancho parte de la mesa y piso.

My Obsession~ JusKook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora