Desicion y Comprension.[NOTA]

187 16 24
                                    

Hola mis queridas y hermosas lectoras *-*/

Ya tome una desición, no fue nada fácil pero...

Elimine la segunda temporada dejando esta como parte única :3 pero esperen NO me odien :'c lo hice porque la estuve leyendo y creo que se salio de la idea original. No es muy entendible que digamos y hasta creo que estaba aburrida ;-;

Pero no se desanimen, este día e tenido libre, no fui al trabajo ppr lo que estuve pensando en otra temática para un nuevo fanfic Juskook.

Tengo dos opciones :

1) Love you're self ~ Juskook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1) Love you're self ~ Juskook.

En la infancia la familia Jeon necesitaba dinero para criar a su hijo Jungkook asi que aceptaron un empleo de sirvientes de una familia millonaria de origen extranjero ,al pasar los años el hijo de la familia canadiense "Bieber" se enamora del pequeño Kook, un mozo de la casa.

las familias se enteran del romance que empiezan a desarrollar y los separan, desgraciadamente el día en que el joven bieber regresa a Canadá jungkook sufre un accidente, olvida todos los momentos agradables de su vida.

volverán hacer lo que eran antes?  se odiaran a si mismos por terminar en esas condiciones?.

- amate a ti mismo.

2) My Crush~ Juskook.

Como todo fan tenemos la mentalidad de que algún dia nos casaremos con nuestro idolo favorito, ese era Jungkook.
Siempre admirando el talento y la belleza de Justin bieber el chico canadiense, instagram la aplicación en la cual bieber actualiza diariamente subiendo selcas de lo que hace en su tiempo libre, jungkook pendiente a todo un día se entera que su idolo esta cerca de su casa lo va a buscar pero el podrá cumplir el sueño de todo fan?  una cita?...

- my crush !!



Bien esas son las dos opciones ustedes eligan y yo la escribo pero conste quisiera que me comprendieran y apoyaran, paso poco tiempo libre mis horarios son un poco pesados :/ aparte que ya se viene la temporada navideña más pesado en el trabajo.... Ya casi ni voto ppr BTS en los MAMA ;-;

Escojan solo una, ya después talvez y público la otra ok.

Muchas gracias por seguirme, votar y comentar las adoro en serio ❤❤❤❤ tengan una linda tarde o noche c:

Nos vemos en la puthkook y la nueva del Juskook.

Bye *-*/

F. IkaKim.

My Obsession~ JusKook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora