JungKook~
Estaba en la sala de baile recién llegaba hasta que Jimin llego un poco asustado,me preocupe más cuando dijo que tenía algo que decirme pero al escuchar lo que era,dude.
Kook: que!? Porque quieres que terminemos?
Jimin: que no te das cuenta, el solo juega contigo
Kook: jimin hyung ya hablamos, solo te veo como un hermano porfavor entiende
Jimin: no lo hago por mi, lo hago porque me preocupas tu... el es malo en serio
Kook: porque dices eso de el si no sabes como es el, siempre peleas con el.
Jimin: - suspiro - bien, si te lástima ya sabes que ahi estaré... veremos que tanto conoces a tu novio.
Rayos esto me da mala espina, jimin nunca me a mentido pero debo confiar en mi novio.
Kook: confío en el jamas me haría daño...
Jimin: como digas - se dio media vuelta y se fue -
Ya no tenia ganas de ensayar me sentia confundido porque jimin me advirtió? Pero estoy tan bien con justin que ayer celebramos dos semanas juntos... Aunque el malo aquí soy yo, faltan dos meses para regresar a Corea y tendré que terminarlo ya que una relación a larga distancia no funcionaría.
Suspire frustrado y me encamine hacia la azotea de la empresa necesitaba aire fresco. Al llegar me acerque a la orilla y vi el cielo despejado, mi celular sono asi que lo saque de mi bolsillo y atendí.Kook: hola?
V: kookie podemos hablar?
Kook: claro Taetae estoy en la azotea de la empresa, ven.
V: en 15 minutos llego vale
Kook: vale.
Termine la llamada , luego decidi sentarme en el suelo y recostarme en la pared para tranquilamente esperar a Taehyung. Hable solo.
Kook: que deberia hacer? Amar es realmente malo? Termino con el? Tantas preguntas y no encuentro ninguna respuesta...
Pensé en desahogarme escribiendo una canción, aun no soy experto al escribir pero podría ser una buena opción, saque mi celular y abri la aplicación para "Notas"
Kook:
~ Amar es un dilema, puedes quedarte conmigo porfavor
Soy un tonto pero quiero de tu amor, no se si es obsecion pero tus labios me encantan y quiero más de tus besos.
Quedate conmigo apesar de saber que soy un tonto pero, no te vayas.
Amar es un dilema, puedes quedarte conmigo porfavor.
Las mentiras son descubiertas pero la palabra Lo siento es como magia que puede resolver cualquier equivocación, no quiero perderte mi corazón te pertenece.
Ámame como yo te amo, no tengas miedo esto no es un juego.Amar es un dilema, puedes quedarte conmigo porfavor ~
Seguiría con mi canción pero Taehyung llego y tuve que guardar mi celular para ponerle atención ya que su rostro se miraba decaído.
V: hola kookie
Kook: hola - Sonreí un poco - paso algo tae?
V: mucho - suspiro y se sento a mi lado- el amor estan malo?
ESTÁS LEYENDO
My Obsession~ JusKook ❤
FanficJeon JungKook un chico con mucho talento su voz es muy angelical en todo Asia, encontro un motivo para ser famoso y estaba seguro qe podrá conseguirlo. Justin Bieber un chico arrogante que se convirtió en cantante solo para obtener riqueza, homofóbi...