Mi Sol/YoonSeok Especial...

344 20 17
                                    


Hoseok...

Desde nuestra reconciliación todo a mejorado pero a veces yoongi me desespera por su mal humor.... pero así lo amo, hace algunos días cumplimos 4 meses de estar juntos y no recibí ningun obsequio .

Ho: yoonie~ recuerdas que día es hoy?

Yg: el dia de descanso? Recien llegamos de América y lo unico que quiero es descansar hoseok

Ho: pero yoonie

Yg: luego hablamos si ire a dormir un rato - beso mi mejilla y se fue a su habitación -

Todo el día estuve triste muy solo ya que los chicos no estaban y kookie ni caso me hacia ya que estaba en depresión por ese gringo... Me tire en el sofá de la sala, mirando el techo pensé en hacer una pequeña sorpresa para yoongi, recordé el daño que le hice en el pasado y quisiera compensarlo.

Decidí ir a comprar lo necesario asi que me vestí algo casual sin olvidar mi cubrebocas y gorro estilo campana. Fuí primero a comprar ingredientes para prepararle una cena especial y un postre casero, luego de guardar las cosas en el auto decidi ir de compras, que mejor regalo que ropa, tuve una brillante idea al ver camisas de pareja gay oh dios color rosado pastel con la piel de yoonie se vería muy bien, las estaba pagando cuando la chica cajera me dio una ideota!!.

Suny: te diré un secretito - rio bajito-

Ho: si dime?

Suny: si esa camisa es para compartirla con tu novio pues hay unos trajes eróticos que te gustaría usar con tu pareja, te los muestro?

Ohhh no lo habia pensado...

Ho: claro!!

Caminamos por unos pasillos ,al principio me dio miedo que la chica me secuestrara pero luego al entrar a una habitación muy luminosa vi que no mentia y que no me secuestraria porque en ese lugar habían muchos trajes eróticos , vi un traje de gatito pero recordé como es yoongi asi que mejor me acerque a los trajes de sirvienta kawaii ,sonrojado lo tome y la chica me sonrio.

Suny: tiene buenos gustos tu novio eh

Ho: solo un poco - sonreí-

Salimos del lugar para volver a la caja y pagar por el nuevo producto que llevaba , al salir de la tienda me sentía un poco nervioso asi que me dirigi a casa , ya era hora de la cena asi que empezaría a prepararla al nomas llegar pero nunca imagine que yoongi estaría sentado en el sofá de la casa con los brazos cruzados y su mal humor en un dia como hoy.

Yg: donde haz estado hoseok?

Ho: fui a comprar las cosas para la cena - suspire-

Yg: me hubieras dicho

Ho: no podemos dejar a kookie solo en casa , aun es pequeño y esta en depresión.

Yg: ala mierda kook , no esta pequeño ya tiene pelos en las nalgas , el único que me importa al que debo cuidar es a ti .

Ho: gracias pero de verdad solo fue por que...

No termine de hablar cuando vi que el se dirigía a su habitación asi que cansado me dirigi a la cocina ,lave mis manos y me coloque el delantal rojo...lave las verduras y la carne para empezar a guisarla , corte las verduras en trozos mientras el arroz estaba preparándose en la arrocera .Minutos después la cena estaba lista pero antes de ir a buscarle prepare el postre rápido, bati los ingredientes para hacer una crema especial luego en dos recipientes pequeños coloque un par de galletas y luego encima de estas coloque la crema , guarde en el refrigerador mientras decidi ir hablarle a yoongi, camine hacia su habitación,toque su puerta.

My Obsession~ JusKook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora