Maratón 2/5
JungKook ~
Esto sería mi gran problema como rayos haré para descansar en paz, Jin no esta no me ayudo en nada y ahora voy en el mismo auto que mi idol favorito y aun peor dormiré con el!! Yo se que todo fan desea esta oportunidad pero yo tengo miedo, miedo a que mi joven cuerpo me haga una mala jugada... mis hormonas se alborotan ya que a mi edad es normal pero si eso pasa el que pensará de mi? No quiero que piense que soy un sucio pervertido y me odie más de lo que se nota que hace.
Ben: jong buk, cierto? - sonrio mientras seguía conduciendo-
Kook: jung kook - corregí -
Ben: perdón, jung kuk no te molestará dormir con este ogro?
Kook: solo si no se mueve mientras duermo todo bien - mentí -
Ben:- rio- este ogro duerme como roca no se mueve para nada...
- Jb bufo-Kook: ohh genial - Sonreí un poco -
Ben: cuando lleguemos a su departamento quieres comer algo jung kuk?
Jb: con que regalando lo que no es tuyo pendejo- bufo de nuevo-
Ben: es un invitado hay que tratarlo bien
Jb: pero si no kier...- lo interrumpi-
Kook: descuide benjamín estoy bien así, gracias.
Ben: ya viste lo que haces idiota ahora el chinito se sintio mal por tu culpa
Jb: fue tu culpa, no me metas ..
Ben: aja como digas
Jin~
Vi como el chico tatuado se llevaba a mi dongsaeng kookie tenia que ayudarle ya que se como es y xqe para mi es mi pequeño hermanito ,el me cuenta todo y yo a el...es mucha la confianza que nos tenemos desde la vez que me vio cocinando algo especial para mi casi novio Namjoon pero el muy tonto apareció precisamente en ese momento.
Nj: a donde vas cariño?- susurro en mi odió disimuladamente -
Jin: a salvar a kookie
Nj: pero yo kiero que me salves a mi - mordió su labio inferior -
Jin: ahora no namjoon, en serio kookie me necesita
Nj: pero el tambn te necesita - intento hacer puchero mientras tomo mi mano y la llevo a su miembro por encima de su pantalón -
Jin: - me sonroje por su acto- nam estamos en una fiesta importante
Nj: será rápido, no te hagas el de rogar bebé - sonrio con malicia-
Jin: no dejarás de insistir cierto?
Nj: no - sonrió victorioso-
Jin:- suspire- bueno vamos al baño ...
Al carajo jung kook yo se que la pasará bien con su idol asi que me deje llevar por namjoon... era una noche especial asi que teníamos que celebrar de muchas formas.
Jb~
Llegamos a mi departamento no quería que el ajito invadiera mi privacidad pero no habia de otra asi que tuve que dejarlo pasar, me dio gracia su cara de asombro al ver mi lujoso espacio personal, todo adornado con cuadros de pinturas caras, discos de mis artistas favoritos, fotos mias, las paredes combinadas con el sofá y cojines color marrón y sobre todo mis premios del más pequeño e insignificante al más importante.
Kook: wow - se acerco a mis premios- tienes muchos...Jb: claro - dije sin interés -
Ben: este idiota a veces me admira pero otras veces me fastidia - suspiro - bien jong kuk quieres algo de beber?
Kook: asi estoy bien, gracias
Ben: no desprecies mi amabilidad kuk - sonrio-
Jb: aish ya acepta lo que te quiere dar benjamín - torci la boca-
Kook: bueno gracias justin...
Paso media hora luego de beber jugo natural, ya moría del sueño asi que me arriesgaría a dormir junto al ajito.
Jb: tengo sueño podemos dormir ya?- serio-
Kook: esta bien
Ben:- burlón - claro,yo dormiré en el sofá, te iré a quitar una sábana - camino hacia mi habitación como si estuviese en su casa-
Jb: aish, ven sígueme - empecé a caminar en dirección a mi habitación -
Al llegar benjamín ya tenia consigo una sábana al vernos entrar salio con su sonrisa burlona solo rodee los ojos y empecé a quitarme los zapatos y calcetines ya que era lo único que podía quitarme,espere que el hiciera lo mismo luego me sente en mi cama para después acostarme, el hizo lo mismo, cubri mis ojos con mi brazo para mientras me quedase dormido, lo escuche.
Kook: buenas noches descansa justin.
No dije nada hasta quedarme dormido sin saber nada, ala mañana siguiente senti un pesor sobre mi cuerpo que estaba pasando no recordaba nada, mi muñeca dolía abri lentamente mis ojos Encontrándome con un rostro desconocido bueno no tanto era el ajito quien dormia sobre mi y su rostro estaba cerca del mio? Como me movia? Si me movia podría arrepentirme toda mi vida estaba tan cerca que empezó a darme asco, me dieron náuseas tuve que hacerlo me movi y nuestros labios se toparon un roce leve pero asqueroso, se despertó.
Kook:- asombrado- que haces?
Jb:- cubri mi boca- idiota levántate tengo nauseas - enseguida me levante y lo jale para poder ir al baño a vomitar-
Me importa nada si lo lastimé me dio náuseas al solo saber que mis labios fueron topados a los de otro hombre,que asco... me arrodille ante el inodoro a vomitar como si la comida me hubiese hecho mal, exageré? Pues no ,solo es mi homofobia.
JungKook~
No podía dormirme era incómodo no estar con personas que conoces y peor aun estar con mi idol favorito , verlo tranquilamente dormír me lleno de ternura su rostro era realmente bello y durmiendo se miraba su lado angelical... quisiera saber el porque se comporta como todo un arrogante quisiera que fuera todo lo contrario y poder formar una amistad, ya que me entere de su homofobia pero aun me pregunto porque tiene ese trauma? Le habrá pasado algo en su niñez? Tengo tantas preguntas sin respuestas y me da vergüenza preguntarle a su mánager ya que es la privacidad de justin.
6 am y casi no pude dormir hacia frio no me di cuenta cuando le quite toda la sábana a justin asi que una idea paso por mi mente... abrazarlo. Pero por unos minutos me quede dormido sobre el hasta sentir que me aventó.Kook: que haces?- menti,bien sabía que yo era el culpable -
Fuimos enseguida al baño porque el... vómito? Le dio asco el solo topar nuestros labios? En serio el tiene un gran trauma quiero ayudarle, pero... podré?
Continuará ~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BTS canto despacito jajaja vieron la emoción del kukencio?7u7 seguro quería cantar junto al Justin xDSoy yo o no llego Justin a los premios?
Será que 7u7 esta pasando lo de mi fic y justin no quiere a los "chinos" y se va a follar al kook? Jajaa okno ya me volvi loca
Nos vemos....F.IkaKim
ESTÁS LEYENDO
My Obsession~ JusKook ❤
FanficJeon JungKook un chico con mucho talento su voz es muy angelical en todo Asia, encontro un motivo para ser famoso y estaba seguro qe podrá conseguirlo. Justin Bieber un chico arrogante que se convirtió en cantante solo para obtener riqueza, homofóbi...