JungKook...
Luego de hablar con Taehyung me regrese al hotel para descansar un rato ya que me sentía confundido.Al siguiente día era obligatorio presentarnos en la empresa asi que me aliste, me vesti casual y me coloque un poco de colonia... Jimin no me dirigió la palabra aunque en su mirada se miraba preocupación y me senti incómodo por eso, al llegar ala empresa en la entrada me encontre a Benjamín el mánager de mi ahora novio.
Ben: hola kuk- sonrio- como te va?
Kook: muy bien y a usted?- le devolví la sonrisa -
Ben: muy bien - sonreía - por cierto Drew te llamo, paso algo ?
Kook: nada solo ayer dolía mi cabeza - mentí- donde está justin?
Ben: oh comprendo, pues esta en sus clases de español pero te recomiendo que le des algun obsequio se molesto porque no contestaste la llamada.
Kook: rayos- hice puchero - gracias por decirme benjamín.
A lo lejos vi a Jin que me llamaba haciendo un ademán con su mano.
Kook: fue un gusto saludarlo pero debo irme, que tenga buen día.
Ben: esta bien kuk bye suerte.
Kook: gracias - Sonreí haciendo una pequeña reverencia -
Me encamine hasta donde estaba Jin,me regaño por demorarme mientras jimin suspiro.
Nam: chicos dejen de pelear,kook deja a tu novio un rato y ya mejor concentrence, vamos hablar con el director.
Kook: pero si yo no hice nada.
Nam: ya dije ok.
Suspire y asentí, el director nos dejó pasar a su oficina junto con nuestro mánager , nos comento sobre todos sus proyectos, nosotros solo haríamos una versión en japones de Blood Sweat & Tears, mientras que namjoon colaboraria con otros artistas y yo...
Direc: y tu cantaras junto a Bieber. Escuchado tus covers de sus canciones y como su fan seguro te encantaría compartir escenario.
Aja, compartir escenario si supiera que tenemos una relación amorosa y hemos compartido más que saliva.
Todos mis hyungs me voltearon a ver esperando mi respuesta mientras que jimin empezó a enojarse.Kook: wow me encantaría cantar con Justin sunbaenim, soy su fan gracias por darme esta oportunidad director.
Direc:- sonrio- no agradezcas jungkook, me encantaria escuchar ambas voces ambos son talentosos.
Kook: daré mi mayor esfuerzo.
Direc: bien eso es todo, es poco este proyecto para ustedes pero se que tienen mas trabajo haya en Corea asi que no los explotare con más.
Nam: gracias director.
Direc:- sonreía - bien, Mike - llamo a su secretario - dales una copia de las fechas asignadas para sus actividades.
Mike: con mucho gusto señor.
Esperamos un momento hasta que su secretario le entrego una hoja a nuestro manager,bien nuestro trabajo casi esta hecho cada vez me queda menos tiempo con justin... asi que disfrutaré cada momento junto a el.
JB...
En la noche llame a kuk y el muy desgraciado chino olor a ajo no me contesto estaba tan furioso porque jamás alguien me habia ignorado una puta llamada, puto benjamín que me hizo que confundiera mi plan con mis sentimientos. Me siento bien pendejo al enojarme porque no me contesta la llamada,no lo vi en todo el día y me ignora? Puto infiel seguro esta con el chino enano aishhh porque me enojo?
ESTÁS LEYENDO
My Obsession~ JusKook ❤
FanficJeon JungKook un chico con mucho talento su voz es muy angelical en todo Asia, encontro un motivo para ser famoso y estaba seguro qe podrá conseguirlo. Justin Bieber un chico arrogante que se convirtió en cantante solo para obtener riqueza, homofóbi...