Capitulo 22"Que me sucede"

508 52 20
                                    

JB ~

La noche anterior hice algo que me prometí ya no volvería hacer odio a Benjamín por culpa de sus malditos videos lo hice, si, me masturbe... es que fue tanta la excitación que no contuve las ganas de tocarme y lo peor de todo pense en el chino en esa su maldita sonrisa de conejo en serio esto me esta preocupando no quiero caer en lo que benjamín dice "Amor hacia un hombre " ,además apenas lo conozco no puedo confiar en el, ahora voy en camino hacia la empresa ya que el Director me pidió que hablaramos; al entrar ala empresa saludé a todos los que miraba cosa que se miraban sorprendidos porque siempre los e tratado como mierda,por que lo son la verdad, al entrar al ascensor me encontre con el secretario del Director.

Jb: buenos días secretario Mike - Sonreí y el se asombro-

Mike: buenos días Joven Bieber - sonrio- es raro que usted me salude.

Jb: pues se acostumbrara desde hoy - Sonreí -

Mike: hablará con el Director hoy?

Jb: voy en camino hacia su oficina es una suerte encontrarme con usted

Mike: digo lo mismo - sonrio- y Benjamín no lo acompaña hoy?

Jb: no aparecido desde ayer por la tarde, ni a llamado - reí - quizás anda en sus días

Mike:- vi que se incómodo un poco - seguro... Por cierto que fecha es hoy? Ando un poco perdido

Jb: creo que es 18 ,oh no trajo su agenda?

Mike:  mierda -susurro- se me olvido pero creo que tengo una de repuesto en mi escritorio

Jb: oh que bien entonces.

Luego de unos minutos al fin llegamos al piso indicado salimos del ascensor y nos encaminan hacia oficina del Director el ya estaba en su silla al entrar salude cosa que a el también le asombró.

Jb: buenos días Director - Sonreí -
Direct: wow estas de buen humor hoy bieber, buenos días

Jb: eso parece - segui con mi sonrisa- vine porque ayer usted me pidió que debiamos hablar

Direct: y si debemos hablar, toma asiento.

Me señalo la silla frente a su escritorio asi que me sente viendolo atentamente.

Direct: voy a rehacer tu contrato pero esta vez harás todo lo que yo diga sin reproches ni quejas.

Jb:- feliz- si haré lo que usted diga

Direct: entonces secretario Mike por favor traigame el contrato

Mike: Con mucho gusto Director.

JungKook

Me preocupe ya que por mi salida con Justin le afecto a Jimin el esa noche se fue y no supimos donde paso la noche pero llego alas 2 de la madrugada yo me enteré por Tae ya que ahora ellos dos comparten habitación, lo quiero como amigo y hermano mayor apesar que sea aprovechado de mi 4 veces, ahora todos estamos desayunando pero el no me voltea a ver y ahora solo le habla a Tae, ya que Hoseok esta muy pegadito a Yoongi algo raro que aun no pregunto.

My Obsession~ JusKook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora