Maratón 4/5
Especial YoonMin~YoonGi...
Estando en la azotea Jimin se quedo dormido entre mis brazos hacía frío asi que decidí regresar al hotel, con cuidado me separé un poco de el y con dificultad lo cargue camine poco a poco para no caerme hasta llegar al parqueo, nuestro chofer me ayudo a meter a jimin al auto luego me subi yo, en minutos ya nos encontrábamos en las afueras del hotel,de nuevo con cuidado cargue al pequeño.
Entramos al hotel me subí al ascensor luego salí y busque mi tarjeta de acceso para entrar a mi habitación, al hacerlo lo tire con cuidado a mi cama lo abrigue y fue inesperado el me jalo.
Jm: no te vayas,abrazame...jungkook~
Pensaba que era jungkook?o estaba delirando? No lo se pero no me moleste la verdad tenia mucho sueño asique no me negué y me quede dormido abrazandolo.
Luego de unas pequeñas horas me desperte porque el muy estúpido me vómito la camisa.
Jm:- avergonzado- lo siento yoongi hyung
Yg: argh - rodee mis ojos - descuida, ire a ducharme - me levante de la cama dirigiendome ala ducha-
Entre al baño,cerré y luego me dispuse a quitarme la ropa sucia, me encamine hacia la regadera, la encendi y empecé a ducharme con tranquilidad.
Mi mente por un rato fue invadida por hoseok, su hermosa sonrisa,su baile sexy, su voz en serio lo quería, extrañaba hablarle como antes,salir juntos a pasear y conocer nuevos lugares,cantar en el auto, en serio me volvia loco al solo pensar en el... Mi corazón estaba impaciente y no entendía el porque algo paso por mi mente ' ve a buscarlo' pero con que derecho tenia que ir a buscarlo si el y yo nunca fuímos nada.En ese momento escuche un golpe y un quejido.
Jm: auch!!~
Yg:- me valió si estuviese desnudo tenia que ayudarlo- como te caiste Jimin?- suspire- aparte que hacías en el baño si sabes que yo lo estaba ocupando?
Jm:- reacciono y se sonrojo al verme cm Dios me trajo al mundo - PE...perdon auch~
Yg: olvídalo... duele mucho? - toque su tobillo y chillo-
Jm: duele yoongi ahh- chillo y movio su pie ocasionando mas dolor-
Yg: quedate quieto entonces
Jm:- toque de nuevo su tobillo- ahh
Yg: quédate aquí iré a buscar algo para curarte o calmarte el dolor - me acerque a tomar una toalla y la coloque alrededor de mi cintura - .
Jimin~
Estaba tan triste al saber que Jungkook estaba feliz al ver a su idol favorito asi que no me contuve y golpeé al idiota de justin aparte que se creé es un tipo tan arrogante, lo odio.
Me dolio más ver cm mi kookie se acerco ayudarle a el y no a mi, yoongi solo el me comprende, me ayudo estoy agradecido.
No se a que horas me dormí solo se que me dieron unas náuseas y no aguante más hasta vomitar en yoongi,me dio risa pero me senti culpable por que el fue muy amable conmigo y yo como le pague.
Vi como se fue ala ducha me quede solo arreglando la cama donde ambos dormimos pero me dio miedo algo,vi como una pequeña niebla entraba por debajo de la puerta por eso decidi salir corriendo y entrar ala ducha donde yoongi estaba y por estúpido me resbalé doblandome mi tobillo,dolió un vergo asi que chille, el vino ayudarme denuevo, me sonroje al darme cuenta que lo vi desnudo su piel es realmente blanca me quede asombrado por eso, quiza 5 minutos pasaron cuando el regreso con un pañuelo y pomada para el dolor.Jm: gracias yo lo hago yoongi - tome el pañuelo -
Yg: claro que no, yo lo haré - tomo mi tobillo y colocó la pomada-
Jm: gracias
Yg: no agradezcas
Jm: gracias por todo en serio
Yg: lo hago porque eres igual a mi.
Jm: aun así gracias
Yg: aish,denada.- me coloco el pañuelo-
Intente pararme, el me ayudo pero me dolía mucho asi que volví a resbalarme pero esta vez el me sostuvo pero quiza fue una mala posición porque nuestros labios se juntaron, tenía tantas ganas de besar los labios de mi kookie que me deje llevar por los labios de yoongi pero la realidad me detuvo,palideci.
Jm: lo siento, fue un accidente - cogiendo camine hacia la puerta para salir del baño-
No tenia valor de verle ala cara, como le explicaría el porque lo bese?
Debía agradecerle no besarlo, estaba tan avergonzado que olvide el porque fui a buscarle ala ducha.YoonGi.
Me asombre un poco al ver que jimin me beso,no sabia si corresponderle o no pero algo no lo dudo sus labios se sentían cálidos, fue una nueva sensación la que sentí, extrañamente quería más asi que me encamine hacia mi habitación donde el se dirigió, me volteo a ver en sus ojos se miraba culpabilidad, no dije nada solo lo jale con cuidado hacia a mi y lo bese fue cuestión de segundos cuando el me correspondió.
Continuará ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer los amo n.nF.IkaKim
ESTÁS LEYENDO
My Obsession~ JusKook ❤
أدب الهواةJeon JungKook un chico con mucho talento su voz es muy angelical en todo Asia, encontro un motivo para ser famoso y estaba seguro qe podrá conseguirlo. Justin Bieber un chico arrogante que se convirtió en cantante solo para obtener riqueza, homofóbi...