Capitulo 39 "Kukie~"

498 46 35
                                    

JB...

Extrañamente los días pasaron rápidos, luego de la reconciliación con benjamín todo mejoró, la colaboración con Luis fonsi y Daddy yankee fue un éxito... Dos semanas pasaron y justamente ahora estoy dentro del avión que me llevará a Japón donde kuk, estado tan emocionado que creo que estoy loco pero cuando digo kuk recuerdo las cookies entonces el sera mi kukie ~.

El viaje fue super largoooo, benjamín gruñón por el cansancio bajamos rápido al nomas aterrizar, el pregunto como llegar al hotel y amablemente nos dieron indicaciones y fue extraño no ver a chicas gritando por mi,pero no me importa porque yo vengo por mi fan número uno,mi favorito.

Al llegar al hotel nos registramos para luego subir y dencansar unas horas,o mejor dicho todo el día. Al día siguiente me desperte un poco agotado pero ansioso por verlo,me coloque unos vaqueros,  un polo blanco y unas zapatillas negras,me peine desentemente,mientras tanto benjamín aun estaba en la ducha.

Jb: pendejo apresurate!!!! 

Ben: no me llames asi!!! Y ya casi acabo!!!

Jb: aish pero rápido!! 

10 minutos pasaron cuando benjamín salio ya listo.

Ben: vámonos ya Drew.

Jb: si ~

Sonriendo salimos del hotel para tomar un taxi, benjamín pidió que nos llevarán ala empresa BitHip o algo así, nos tomo 30 minutos para llegar. Nos bajamos del taxi,entramos en recepción nos atendieron y y llego mi momento...

Kook: que haces aquí? - me miraba serio-

Jb: vine hablar contigo kukie~

Kook: kukie?- se río y mi corazón hizo crack-

Jb: acaso no puedo decirte así? 

Kook: personas que roban mi talento no merecen ponerme sobrenombres.

Jb: sobre eso quiero hablarte.

Ben: amm ire por un café, donde está la cafetería? 

Kook: subes al segundo piso, ala izquierda ahi esta - sonrio a benjamín -

Ben: gracias - sonrio y siguió las instrucciones -

Jb: y me dejarás hablar? 

Kook: debería? - alzo una ceja-

Jb: bien, me alegro verte en persona adiós. - Sonreí un poco y me giré sobre mis pies para irme pero senti como me tomo del brazo -

Kook: no veo mi recompensa justin ... No estoy enojado

Volvi a verlo y su hermosa sonrisa aceleró mi corazón.

Jb: kukie~ - enseguida lo abrace fuertemente- perdoname en serio.

Kook:- correspondio mi abrazo - no hay nada que perdonar justinie

Jb: que quieres de recompensa? Te daré lo que sea.

Kook: lo que sea?

My Obsession~ JusKook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora