JungKook~
Bien estoy jodido justin vio la marca que me dejo jimin Y mas lo que dije no pss bravo! Casi digo que el me gusta, vi que se incómodo por la respuesta que dije asi que me cambie rápido ambos ya estabamos listo nos cubrimos la cara con unos lentes de sol y una gorra luego salimos del lugar el cerró con seguro lo esperé hasta que ambos empezamos a caminar para salir de la empresa.
Ahora la pregunta es a donde diablos me lleva?si estoy feliz pero no quiere decir que confio completamente en el.Kook: amm y donde iremos?
Jb: iremos a los juegos mecánicos, te gustan?
Kook: mucho - bien ya estoy más que feliz -
Caminamos hacia un taxi entramos y el le dijo donde nos llevará, pasaron minutos y llegamos, bajamos y todo el parque de diversiones estaba lleno me emocione mucho.
Jb: vamos a comprar las entradas yo las pago - sonrio y empezo a caminar-
Lo seguí en silencio estaba más que emocionado aun no lo podía creer esto es como un sueño hecho realidad.
Compro las entradas asi que entramos y lo primero que hicimos fue subirnos a la montaña rusa fue muy divertido ya que los dos gritabamos como si fueramos grandes amigos, luego subimos a otros juegos es realmente divertido pasarla juntos por un momento descansamos y disfrutamos de algodón de azúcar hasta que una llamada nos interrumpió.RM: donde diablos estas jungkook??- un poco molesto y preocupado?
Kook: en el parque de juegos mecánicos - suspire-
RM: que haces ahí y con quien? Sabes que alas 6 tenemos otra entrevista en televisión!!!
Kook: pensé que era mañana
RM: ya viste que hora es? Te quiero ya aquí!!! - colgo-
Jb: paso algo? - curioso -
Kook: pasa que tengo trabajo - suspire y mire la hora - mierda tengo media hora
Jb: es importante?
Kook: muy importante debo irme, luego te mando la ropa
Jb: te acompaño
Kook: bien - Sonreí - .
JB...
Luego de pasar una tarde con el chino me di cuenta que divertirse un rato no esta nada mal,¿desde cuando no me divierto? ...algo que me incómodo fue ver esa marca en su espalda no se porque pero me molesto, siento que por el chino cambiare pero tengo miedo de equivocarme otra vez.
Llegamos al canal donde se presentaría rápido se adentro mientras que yo solo me despedí fuera del taxi,volvi adentrarme para dirigirme a mi departamento asi que le pedí al taxista que prendiera la radio tenía curiosidad de esa entrevista mientras iba escuchando algo me volvio a molestar... Charlie Puth, se quiere llevar al chino!!??? No se lo permitiré esa es mi presa.Jb: cretino! - dije sin pensar-
Taxista: disculpe? -asombrado-
Jb: usted no disculpe
Taxista: ok
Al llegar a mi departamento baje del taxi obviamente ya había pagado el viaje asi que me adentre iba molesto por que ese me quiere quitar mi pres,mi plan mi posible perdición... me acoste en mi cama frustrado pero porque actuo de esta manera? Recorde la sonrisa del chino es como un niño inocente tiene dientes de conejo, mi corazón empezo a latir muy extraño en serio que me pasa?
ESTÁS LEYENDO
My Obsession~ JusKook ❤
Fiksi PenggemarJeon JungKook un chico con mucho talento su voz es muy angelical en todo Asia, encontro un motivo para ser famoso y estaba seguro qe podrá conseguirlo. Justin Bieber un chico arrogante que se convirtió en cantante solo para obtener riqueza, homofóbi...