JungKook...
Un día antes de que justin llegará a Corea, si ya lo sabia gracias a mis contactos en fin antes de que llegará hable con Jin hyung ya que el a veces es muy maduro a la hora de pensar y pues el me recomendo ser un "poco" frio calor justin ya que me robo las canciones entonces tome el consejo y lo trate fria y distantemente mientras mi corazón ya no soportaba toda la felicidad que sentia al ver frente a mi al chico que decia ser homofóbico, el chico con el cual hice el amor en su departamento el chico de mis sueños vino a buscarme y cuando vi que rendido por mi frialdad se iba ir lo detuve,acepte sus disculpas e invitándolo a mi casa,la casa con mis hyungs.Mala idea a mi parecer pense que jimin ya habia superado el pasado pero vi como sus nervios se alteraban... Tae me ayudo llevandoselo y dejándome sola la casa junto a mi amado,empezamos de cero jugando alas 50 preguntas para conocernos mas a fondo pero nunca pensé que el habia dejado ir una criatura, un bebé.
Inesperadamente lloro y lo console ya que se notaba su arrepentimiento pero luego de unos minutos....
Kook: tengamos bebés justin
Jb: no podemos kukie
Kook: adoptaremos
Jb: se hará un gran escándalo, nuestras carreras....
Kook: por ti puedo dejar ir mi sueño de ser cantante
Jb: no quiero que por mi culpa...
No deje que terminará de hablar porque le di un pequeño beso en los labios.
Kook: yo e tomado esa decisión tu no tendras la culpa de nada amor.
Jb: kukie~
Kook: no quiero un no como respuesta.
Jb: ven a vivir conmigo a los ángeles.
Kook: kha!? Pero....esta muy lejos y...
Jb: tienes a tu familia, disculpa.
Kook: justin quedate tu aquí
Jb: me odian tus amigos
Kook: compraremos una casa para solo nosotros dos - Sonreí y el devolvió la sonrisa-
Jb: tanto me quieres? - acaricio mi mejilla-
Kook: te amo justinie
Jb: gracias bebé.
Dos dias despues me invito a su presentación y como todo fan obvio ya me sabia la letra de sus nuevas canciones entonces sin que me lo imaginará me invito a subir al escenario junto a el.
Jb: quiero invitar a jong kuk que me acompañe a cantar la siguiente canción 2U.
Mi cara de asombro,sonrojada y nerviosa se noto, deos!!! Me extendió su mano para que la tomará, ambos caminamos al centro del escenario, me sonrio y la melodía se escucho....
~ When it comes to you
There's no crime, let's take both of our souls and intertwine
When it comes to you, don't be blind
Watch me speak from my heart, when it comes to you
Comes to you
ESTÁS LEYENDO
My Obsession~ JusKook ❤
FanficJeon JungKook un chico con mucho talento su voz es muy angelical en todo Asia, encontro un motivo para ser famoso y estaba seguro qe podrá conseguirlo. Justin Bieber un chico arrogante que se convirtió en cantante solo para obtener riqueza, homofóbi...