Los suaves labios de Wonho le dieron una sensación reconfortante, como si estuviese en casa; sus fuertes brazos le rodearon, pegándole a su cuerpo, diciéndole en silencio que estaba ahí para él y que le protegería.
Una vez dentro del apartamento, el mayor cerró la puerta torpemente sin romper el beso. Changkyun se apoyó en la pared y enredó sus dedos en los cabellos castaños del contrario, temblando cada vez que sus labios acariciaban los suyos, permitiendo que sus lenguas se encontraran y probando su sabor dulce y amargo al mismo tiempo, dejándole un regusto como a soju...
Changkyun abrió repentinamente los ojos y se separó de Hoseok, observándole sorprendido. El mayor pestañeó un par de veces y mostró una expresión confusa; fue entonces cuando el pequeño chico se dio cuenta de su aspecto: tenía los ojos enrojecidos y sus orejas y mejillas estaban sonrosadas.
¿Está borracho?
Wonho pareció leerle el pensamiento y negó repetidas veces con la cabeza y las manos.
—¡Ah, Changkyunnie, n...no estoy borracho! —explicó nervioso. Los ojos del pelinegro se desviaron hacia la mesa del pequeño salón, en la que había una botella de soju vacía, varios botes de ramen y otro de helado de vainilla. Wonho giró el cuello momentáneamente en esa dirección y se rascó una ceja avergonzado—. Bueno... sí he bebido, ¡pero te prometo que sé perfectamente lo que estoy haciendo! —insistió con sinceridad en el rostro.
Su frustración le hizo gracia, y no pudo evitar sonreír discretamente: Wonho evadió mirarle directamente y se pasó los dedos por su flequillo en un intento de arreglar sus despeinados cabellos. Tenía aspecto de recién levantado, y parecía avergonzado de mostrarse tan desaliñado ante él.
Pero no pudo hacer ningún comentario al respecto puesto que un escalofrío recorrió todo su cuerpo antes de estornudar. Wonho le miró alarmado, y solo entonces se acordó de que Changkyun estaba completamente empapado por la lluvia. Casi entrando en pánico, le cogió de la mano y lo llevó hacia su dormitorio; en el recorrido, el pianista se fijó en que en el televisor del salón estaba puesta la película 'El diario de Noah' y se rio para sus adentros.
Wonho rebuscó entre su armario un buen rato hasta sacar unos vaqueros, una sudadera verde, calcetines limpios y ropa interior y ofrecérselos a Changkyun en una pila ordenada y doblada de ropa.
—Vas a resfriarte si no te tomas una ducha caliente —aclaró Hoseok mientras el menor aceptaba las prendas. Changkyun se sorbió la nariz a la vez que observaba en silencio la montaña de ropa que tenía en sus manos: lo más probable es que le quedase enorme. Wonho le señaló la puerta de madera que estaba a su lado, indicándole que ese era el aseo y, antes de marcharse, dudó unos segundos y le dio un rápido beso en la mejilla con las orejas rojas como tomates.
Changkyun se quedó mirando la puerta por la que se fue, alzando sus dedos hasta su mejilla y sonrió enternecido. Tras dejar las prendas sobre el colchón, se tomó un momento para estudiar el dormitorio del mayor: en frente de la cama, se encontraba un tocador con numerosos productos cosméticos para el cuidado de la piel y un joyero que contenía todos los accesorios favoritos de Wonho, incluidas sus gargantillas; a los pies del mueble, había varias bolsas de tiendas de ropa caras.
Sobre la mesita de noche, había un par de fotos enmarcadas: en una, él debía de tener quince años y estaba abrazado a su madre en la entrada de su cafetería. Tal vez se tratase de la inauguración del local. Y en la otra, Wonho, Minhyuk y Hyungwon estaban sentados alrededor de una mesa de un restaurante sonrientes y, a juzgar por sus mejillas enrojecidas y la cantidad de botellas de soju que había en la foto, seguramente también borrachos. Lo más probable es que fuese tomada en su primer año de universidad.
ESTÁS LEYENDO
A dos notas de tu corazón [WonKyun]
FanfictionPara Changkyun, Wonho es como una estrella: algo muy brillante, pero también lejano e inalcanzable. El popular chico vive en un mundo totalmente distinto al de Changkyun, y él es muy consciente de ello. Tiene claro que, si intenta aventurarse hacia...