four . kid in love

4.7K 387 72
                                    

Capítulo cuatro
Niña enamorada

- ¿Puedo ir a una fiesta? ¿Hoy? - pregunté de repente, sobresaltando a mis hermanos.

- ¿Te invitaron a una fiesta? - preguntó Selena, mirándome con sus ojos más abiertos de lo normal.

- Claro, nunca sales a divertirte, y siempre haces la tarea, claro que puedes salir - respondió Tyler. Karol asintió mientras comía de las papas con zanahoria que ella misma había guisado.

- Solo - oh Dios -, si vas a ir con Peter, lleva protección.

Tuve que tomar agua para tragar lo que se me había atorado mientras Karol daba su opinión al respecto.

- ¿D-disculpa? - pregunté confundida. Ella y Serena rieron, haciéndome sonrojar de la vergüenza. Sentía que un color se iba de mis mejillas y otro venía.

El timbre del departamento sonó, haciendo que todo el aire que estaba reteniendo de la vergüenza saliera.

- Voy yo.

Nadie puso oposición alguna, y salí del departamento corriendo. Luego bajé por el ascensor, hasta llegar a la recepción, en donde como siempre no había nadie.

Pero luego vi la reja, en donde se tocaba el timbre de cada departamento.

Vi a una mujer con un vestido color negro, un cigarro en mano, y en la otra mano una bolsa notablemente pesada de piel negra.

- ¿Se le ofrece algo señora? - le pregunté. Ella me volteó a ver de inmediato. Hizo pequeños sus ojos, y luego lo abrió como platos. Fruncí el ceño, pues ella me estaba mirando mucho.

La señora tenía el cabello rubio, un poco más abajo del hombro, y tenía un semblante interrogante.

- ¿Theresa? - nadie me llamaba por mi nombre completo. Y aun así, asentí con la cabeza -, soy Danielle Pearl...

La señora sonrío mientras hablaba.

Mi corazón paró de latir por segunda vez en la semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi corazón paró de latir por segunda vez en la semana.

El apellido era lo único que identificaba. De inmediato me sorprendí, y di un paso hacía atrás asustada.

- No, no te asustes... - eso no ayudaba. Saqué mi celular de el bolsillo trasero de mi pantalón de mezclilla, y entre mis contactos busqué a Tyler, que no tardó en contestarme.

- Ya voy para allá abajo Tessa, seguro y la puerta se atoró y no la puedes abrir... Como siempre.

- T-Tyler, no es eso - escuché como la respiración agitada de mi hermano se detenía. Suspire y hablé- , Danielle...

alteregos - spiderman: homecomingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora