Capítulo catorce
Creo que yo... Te amo.– OH SANTO GUACAMOLE – alce una ceja y reí al escuchar la expresión de la boca de mi hermana Serena.
– ¡Sera mejor que ustedes... – Peter nos señaló mientras gritaba de manera desesperada encima del avión –... Cuiden que el avión no se caiga!
– NI PUTA PETER – le grite. Mire a mi hermana, y ella asintió con la cabeza, queriendo decir que me entendía –, ¡te voy a acompañar allá adentro!
Peter refunfuño, pero no dijo nada y se encamino a una parte del avión en donde había una compuerta que nos permitiría pasar adentro y enfrentar a Volture.
Y cómo llegamos aquí...
Bueno, estábamos tratando de alcanzar él avión, cuando de repente Peter nos tomo a ambas y nos elevamos en el aire por sus telarañas y terminamos trepados en el avión con una mueca de preocupación.
– Ehh... – dijo Peter confundido mientras veía la puerta. Rode los ojos y me reí un poco al ver su reacción tan confundida.
– Oh vamos Spidey-Boy, mi muñeca esta muy lastimada como para romper esta compuerta – él río y de un golpe la compueta se abrió. Celebre de manera sarcástica y luego entre al avión primero que Peter. Ambos entramos, encontrándonos con Volture de nuevo –, ¡ay por favor!, ¡¿Puedes dejarnos en paz por una vez?!
– Niña... No me provoques – de alguna manera, eso me dejo impactada. Me dio un escalofrío muy pequeño –, soy notablemente mas fuerte que tú. Y si tan solo te atreves a desafiarme una vez mas como lo has hecho antes, todos tus hermanos, tu madre y Peter Parker morirán de manera lenta y dolorosa mientras tú los ves.
– No si estas en la cárcel – dijo Peter, mientras le lanzaba una telaraña que hacía que se quedara cerca de nosotros y dejara de saquear el avión –, y mientras Tessa este bajo mi protección, ni tú ni cualquier villano de pacotilla le hará algo a ella o a su familia.
Empezamos a pelear. Varias partes del avión empezaron a caer, y sentí como nos elevábamos un poco por la fuerza de mi hermana, que seguramente utilizaba parte de su fuego para elevarnos.
Pero lo único en lo que podía pensar mientras peleábamos con Volture era lo que me había dicho. Y lo que estaba diciendo ahora mismo.
– Parker, te di a escoger, mi hija o... Esta niñata de mierda. Escogiste a la última... Aunque de todos modos tú no eras lo suficiente para la pequeña Luz – sus palabras tétricas y a la vez malvadas me dieron terror. Terror, no miedo –.
Esta vez, en realidad sentí como el avión se estaba cayendo. Alce mi mano con mis ojos irradiando de furia, y congele los pies del villano con un grito ahogado de furia.
– ¡Ja! ¡¿Crees que saldrás viva de esto?! No, arruinaste los planes que tenía... Spiderman no tuvo casi la culpa... ¡Tú la tuviste! – me tomo de los hombros de manera brusca y me empujo, haciendo que pegara con la casi invisible pared del avión. Este se estaba desarmando –.
Salí del avión con Peter detrás de mi, con prisa de que este no se estrellara. Ambos apoyamos nuestras manos en el avión, tratando de que por lo menos “aterrizara” bien.
Y si, lo logramos, con unas cuantas fallas dedido a que en sí... Todo quedo en fuego.
Sentí un golpe en mi hombro, y de repente ya estaba en el suelo, con Volture encima de mi. Pero luego, estaba libre. Y Volture había tirado a Peter, y lo tenia entre sus garras.
ESTÁS LEYENDO
alteregos - spiderman: homecoming
FanfictionSpiderman odia a Ice, y Ice odia a Spiderman. Peter tiene un crush en Tessa y Tessa tiene un crush en Peter. ¿Cómo terminará la historia de estos superhéroes y sus alteregos? ➡Tessa Pearl y su familia me pertenecen. ➡Fanfic de Spiderman. ➡No hay ___...