seven . holy cow, yes

4K 365 52
                                    

[N/A] Antes de empezar....
Se ven bonitos en el manip, ¿no? 😭
Son bonito ship: Tessa+Peter=Teter o Pessa :,3
Bueno ya, lean :))

Capítulo siete
Santa vaca, si

- No te esperaba aquí tan temprano - de inmediato la piel se me erizó. Y no era por el susto, si no porque reconocía la voz proveniente de la persona que me había dado el susto.

Voltee temerosa, y me encontré con Spiderman en mi ventana, en cuclillas y con su postura un poco jorobada.

- ¡Me tengo que ir amigo arácnido! ¡Tengo que pedirle disculpas a... Otro amigo! - dije. Él superhéroe se paro de mi ventana, y caminó hacía mi para que no saliera de mi cuarto -, um... ¿qué haces?

Él había puesto una mano en la perilla, justo encima de mi mano, causandome incomodidad y desesperación por llegar a la escuela a tiempo.

- He querido decirte esto desde hace tiempo, pero todos mis deberes no me dejan - abrí mi boca para protestar que me dejara libre, o si no, no llegaría a la secundaría a tiempo -, y no creo que quieras regresar a la escuela después de que te diga esto...

- Me estás asustando - dije sinceramente. Él negó y bajo la cabeza. Ese movimiento de el chico era muy extraño, pues era confiado y se me hacía muy familiar el gesto. Como si lo acabará de ver en otra persona.

- Tengo que decirte quién soy si vamos a tener una relación en realidad... Para que no solo seamos "Spiderman y Tessa" seamos... - la otra mano la llevó al borde su máscara, y empezó a subirla, pero para cuando ya quería sacársela para dejar ver los ojos, lo detuve.

- No Spidey - le dije. Él dejó su mano libre, yo la tomé y la puse en mi mejilla -, aún no es el tiempo. Yo también tengo algunas cosas que confesarte... Y no creo que este momento sea el bueno, tengo que llegar a la escuela lo más antes posible para pedirle perdón a Peter, y dar el dinero para el autobús de el Decathlon... Tampoco puedo faltar a clases por todo eso del Decathlon, y que hoy en la tarde nos vamos...

- Está bien, yo te llevó - fruncí el ceño, y escuché una leve risa de mi amigo arácnido- , oye pero, eso de que somos "amigos", ni tu hermano se la cree.

Me puse muy roja, pero el susto que me puso Spidey al cargarme y aventarse de la ventana para llegar a la escuela, hizo que todo el color se fuera de mis mejillas.

Tomé fuertemente su traje, y casi nos caemos por la fuerza que apliqué en sus hombros, pero llegamos a la secundaria sanos y salvos.

Me dejó en el techo, que dejaba ver a varios alumnos que regresaban de la hora del receso, seguramente fueron por sus almuerzos o simplemente prefirieron dar una vuelta.

No alcancé a ver a Peter, y eso me alarmó.

- Gracias por haberme traído Spidey, en serio estoy agradecida. Algún día te lo podré devolver este gran favor, pero hoy no porque tengo que irme rápido a mi casillero...

- ¿Ni siquiera un beso de despedida, Tess? - bajé la mirada avergonzada, pero no negué. Caminé rápidamente a mi amigo superhéroe, y le subí la mascara de un tirón. Lo besé de manera muy corta, y le bajé la mascara de inmediato. Él pareció quedarse en shock, pero yo solo reí.

- Adiós Spidey - corrí a las escaleras, para empezar a bajarlas con desesperación.

Las escaleras daban al gimnasio, en dónde todos los atletas estaban entrenando para partidos o solo para sus extracurriculares.

Los ignore, y salí corriendo al comedor, en dónde casi todos estaban. Y digo casi todos porque, no encontraba ni a Peter ni a Ned por ningún lado. Bufé y caminé de manera lenta hacía MJ, que estaba muy concentrada en su cuaderno de dibujos.

- Hey MJ - la chica levantó su cabeza de inmediato, y me sonrío de manera malvada.

- ¿Por qué desapareciste en la última clase del primer bloque? - me preguntó. Abrí la boca para contestar, pero ella habló antes que yo -, veo que te llevaste a Peter contigo... Él tampoco estuvo en Geografía.

Mi frente se arrugó. Fruncí el ceño confundida, totalmente confundida. Negué con la cabeza, y escuché la risa de Michelle enfrente de mi. Mi mente empezó a hacer memoria, pero no podía ser... Digo, no había visto a Peter desde mi confesión por él en la práctica para el Decathlon...

¿Será que él es...?

¡No podía ser! Él estaba muy ocupado con su mini escuela de Tony Stark.

Stark reclutó a Spiderman estúpida.

Lo tuve enfrente de mi nariz todo este tiempo...

SANTA VACA, SÍ.

Peter Parker es Spiderman.

Y yo, Ice, no pensaba quedarme atrás con esto de nuestros alteregos.

XOXO, tessa

alteregos - spiderman: homecomingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora