Capítulo ocho
Sueño- Santa mierda, santa mierda, santa... - choqué con un cuerpo más alto que el mío, y levanté la vista del piso para encontrarme con la persona que menos quería ver en este momento - ...¡mierda! Perdón P-P-Peter...
- ¿Te sientes bien? - asenti con la cabeza, y me agache para recoger los libros que se me habían caído al chocar con el chico -, no me engañes Tessa, te ves... Mal.
Negué con la cabeza, y al ver que mi cuaderno de dibujo (en dónde había empezado a hacer teorías de cómo es que Peter Parker había alcanzado tener esos poderes), (ya sé, muy extraño); y al quererlo tomar con tanta prisa, al igual que Peter, ambos terminamos tomados de la mano. Retiré mi mano como si fuera un reflejo, y le arrebate el cuaderno.
- Di-Disculpa, tengo que irme a clase...
- Tessa - levanté la mirada para encontrarme con sus ojos cafés, preocupados -, ya acabo el día, tenemos que ir algo patio por lo del Decathlon.
Abrí la boca sorprendida, y empecé a correr para llegar a mi casillero y guardar esos libros que traía en mis brazos.
Llegué a este con rapidez, y metí todos mis libros de un empujón. Lo cerré estruendosamente, y al darme la vuelta me encontré con Peter enfrente de mi, con nuestras narices chocando. Abrí mis ojos como platos.
- Eh... N-Nos tenemos que ir P-Peter - tartamudeó de nuevo. Di un paso atrás, chocando contra los casilleros que estaban alrededor del mío -, P-Peter, déjame en paz...
- Desde hace unas horas que me ignoras, que ignoras a todo el mundo, no es normal Tessa, tú no eres así desde... Tu depresión - negué con la cabeza repetidas veces, y empujé el hombro de mi amigo para que me dejará pasar. Él no puso resistencia, y me dejó salir de ese pequeño cajón.
- Tengo muchas cosas en la cabeza Peter, y ahora no es el mejor momento para hablar - le aclare. Peter frunció el ceño, pero dio un paso atrás para dejarme salir -, te veo allá afuera.
- Si - fue lo único que él dijo, para después dar media vuelta y salir corriendo a la puerta de la escuela. Ignore su acción tan repentina, y me guíe al patio de la escuela.
Caminé por los pasillos desiertos de la escuela, buscando la puerta que diera al patio trasero.
Hace unas horas, al llegar de nuevo a la secundaria, y haber descubierto que mi amigo ex-crush era Spiderman, le había pedido perdón por mi comportamiento a Peter, de una manera muy... Rápida.
Él de inmediato que no pasaba nada, y que estabamos bien. Asenti y me fui corriendo a mis siguientes clases ignorando completamente al mundo y pensando teorías de como había podido ser posible que mi amigo fuera Spiderman.
Y él noto mi distracción, por lo tanto no dejó de preguntarme en todo el día si estaba bien, o si me podía ayudar en algo de cualwuier clase en la wue estuvieramos. Negaba todo, pero no puedo negar todo el tiempo en Los Ángeles.
Al salir al patio, la mayoría de mis compañeros ya estaban esperando afuera del camión con sus sacos color amarillo puestos.
Llegué y les di una sonrisa a mis compañeros.
- ¿Nos vamos? - dije sonriente. Michelle me ofreció mi saco, y le agradecí. Al llegar tan confiada, Liz Allen me miró con una mueca de fastidio -, ¿qué pasa Allen? Si no te gusta mi compañía, entonces puedes irte, nadie te va a extrañar de todos modos.
- Ella... Tiene razón - me sobresalte al escuchar de nuevo su voz, y al sentir su cálido contacto en mi hombro -, ¿nos vamos?
Ni siquiera quería voltear a ver a Peter, porque sabía que me estaba rodeando con su brazo izquierdo, y eso me asusto. Me separe de él de un jalón, escuchando las quejas de Flash enfrente de nosotros, pero de inmediato el maestro salió del autobús y lo calló con una bienvenida de vuelta al grupo, pues se suponía que iba a faltar.
Bufé y entré al autobús al último, junto a Michelle.
Ambas nos sentamos hasta atrás, con una sonrisa de satisfacción al saber que allá atrás podríamos estar criticando a las personas en susurros.
- Oye - fue lo primero que dijo Michelle al tiempo en el que el autobús prendió su motor -, ¿qué paso con Peter?
Peterpeterpeterpeterpeter.
- Ya fue mucha mención de su nombre hoy, ¿podemos hablar de otra cosa? - insistí. Ella se encogió de hombros.
- Hablemos de Liz - ahora yo me encogí de hombros -, y del ojo que le esta echando a Peter.
- No me importa, ¿sí? - si te importa -, si él quiere estar con ella, que bueno, si no, también.
- ¿Y si Peter Parker quiere estar con Tessa Pearl? - solté un gruñido, y rodé los ojos.
- No lo sé, ni quiero saberlo, porque en realidad... Michelle, en realidad no lo sé - mentirosa -, es su decisión.
- Bueno, como tú digas.
Mentirosa, sabes que te importa Tessa.
- ¡Es que estoy jodidamente confundida! - exclamé. Volteó a todos lados, y efectivamente, todos tenían sus miradas en nosotras. Rodé los ojos, e ignore las miradas -, solo quiero olvidar todo eso con el Decathlon.
[...]
- ¿Ya llegamos? - me pregunto Michelle. Bostece al notar que exactamente, ya habíamos llegado, y estaba anocheciendo.
- Mmhh - balbuceó. Ella se para de inmediato del asiento en donde estaba recostada, pero se toca la cabeza con una mueca de dolor, pues se había parado muy rápido -, tranquila no es que fueramos a la playa...
- No, pero hay alberca - alcé una ceja.
- Estás insinuando que vaya contigo a la alberca - dije.
- No lo se, tal vez si, tal vez no, bueno sí - admitió. Reí y me encogí de hombros -, eso significa que si, ¿verdad? - asenti, y ella solto un pequeño grito de emoción. Rodé los ojos, pero internamente agradecí que había traído un traje de baño por si acaso.
El autobús se estacióno enfrente del hotel, y Michelle y yo nos fuimos corriendo a registrar. Ella estaba medio adormilada, por lo que fui yo la que hizo la mayoría de las cosas.
Fuimos a la habitación que ibamos a compartir, y no pude evitar caer rendida ante la almohada de inmediato.
[...]
- Hey Tessa, levántate - al escuchar la voz de Peter, no tardé en levantarme, pero me encontré con la mascara de color rojo -, tienes el sueño pesado, ¿eh?
- Ya Peter, déjame dormir - dije, quejándome.
- ¿P-Peter? - abrí mis ojos como platos al ver al superhéroe con su mascara casi a quitar, pero de inmediato, lo pare -, ¿qué haces? Si ya sabes quien soy, ¿por qué no quieres que me quite la máscara?
- P-Porque me gustas así, como Spidey, como el superhéroe que me salvó de ya muchas cosas.
Desperté. Y de inmediato observé la ventana de la habitación, y me asusté al verla abierta.
¿Había sido un sueño o no?
[N/A] hoooola 👋
xoxo, Tessa
ESTÁS LEYENDO
alteregos - spiderman: homecoming
FanfictionSpiderman odia a Ice, y Ice odia a Spiderman. Peter tiene un crush en Tessa y Tessa tiene un crush en Peter. ¿Cómo terminará la historia de estos superhéroes y sus alteregos? ➡Tessa Pearl y su familia me pertenecen. ➡Fanfic de Spiderman. ➡No hay ___...