Capítulo nueve
El amor se siente raroMe pare de la cama, y fui al baño a cambiarme al traje de Ice, para dar un paseo por el barrio de Washington DC.
Al salir del baño, brinqué al encontrarme a mi compañera de habitación mirando afuera de la ventana.
- ¿Qué haces Michelle? - la recién mencionada volteó a verme con miedo, pero al ver que era yo se llevó una mano al corazón.
- Pensé que te habías ido... Me sacaste un susto Tessa - reí, y ella rodó los ojos. Me encaminé a la ventana, dispuesta a saltar e irme volando a algún lugar interesante -, espera Tessa.
Voltee frustrada. Fruncí el ceño al ver una hoja de papel en su mano. Me alejé de la ventana, y caminé rápidamente a ella para quitárselo. MJ no se opuso, y me la dio.
Entiendo que estes enamorada de Spiderman, ¿pero es que acaso no te gusto yo también?
Me estremecí al recordar el sueño.
La nota me dio un escalofrío, y la dejé en el cajón del mueble al lado de mi cama. Me quité la mascara y cerré los ojos por un momento para relajar mis nervios y mi estrés.
- Dime que es una nota del hotel o algo así - dijo MJ. Aunque no la viera, me daba cuenta de que tenía una mueca en la cara, pues sabía de quién era -, ¿Tess?
- No - respire profundamente, y abrí mis ojos de nuevo. Parpadee y de nuevo tome la mascara -, tengo que dar una vuelta Michelle, necesito... Relajar las aguas.
MJ rió un poco. Solo traté de poner una sonrisa, pero me salió como una mueca rara. Ella notó mi intento de sonrisa, y no dijo nada, siguió carcajeandose.
Brinqué de la ventana como si fuera una piscina, y me dejé caer lentamente al pavimento. Pero en realidad, nunca me pegué contra el piso, pues de inmediato comencé a levitar al cielo. Volé hasta llegar a las calles en dónde habían casas como las de New York, en un barrio de ricos.
Volé y volé, hasta llegar a una calle un poco... Maltratada. Si se podía decir así, porque en realidad la estaban maltratando unos... ¿Hombres que peleaban arriba de una camioneta?
Fruncí el ceño e hice mi cabeza a un lado para tener mejor vista de dicha pelea. Entrecerre mis ojos al ver a Spiderman peleando tan concentrado con el hombre de alas verdes.
Abrí la boca sorprendida, pero la abrí aun más al notar que la camioneta venía hacía mi.
- ¡¡HEY CHICOS!!! ICE LLEGÓ - grité, llamando la atención del tipo de las alas verdes -, métete con alguien de tu tamaño amigo.
Cuando la camioneta llegó a mi, dejé de levitar, pero el hombre de las alas me tomó de los hombros como en nuestro último encuentro. Me sacudí violentamente, levanté mis manos y rocíe sus garras y parte de su traje en hielo muy resbaloso, de repente, sus garras salieron de mis hombros. Reí de manera burlona.
- ¡Ja! ¡¿Ves Spidey?! Soy mejor que tú en todos los senti... - en medio de mi discurso de burla, sentí como de nuevo esas garras se recargaban en mi espalda -... ¡dos!
Abrí mis ojos como platos al ver que iba a pegar contra el piso de color morado, pero me di cuenta de que no era piso color morado, era una apertura de color morado allí. Tomé un respiro, y luego caí de boca en aquel agujero.
- QUE CARAJOOO...
- Cállate - mi cara pego contra el suelo blindado de la parte trasera de la camioneta en la que había estado peleando. Bufé y me pare, y con mis brazos congelé el techo para ver si pasaba por el agujero -, ni lo intentes, cerraron el portal.
- ¿El portal? - miré al techo con duda. Me puse de cuclillas, y brinqué con fuerzas, pero con las manos en mi nuca para no darme un golpe fuerte y no desmayarme -, AH, MALDITA SEA.
Escuché la apenas audible risa de Spiderman. Lo voltee a ver, y vi que estaba recargado en los compartimientos de restos de armas en el camión. Se veía simplemente fastidiado.
- Ice - antes de que pudiera preguntarle sobre cómo había terminado ahí, o quién era el tipo de las alas verdes, me llamó -, ¿alguna vez te han rechazado de una manera... Decepcionante?
Peter.
Detrás de esa máscara estaba Peter Parker. Detrás de todas esas máscaras había un chico tierno, amable, guapo, y en realidad gentil. Un chico que me gustaba, al igual que su alterego, y sus dos personalidades tal vez no tan diferentes.
- No - admití -, pero me he enamorado, y el amor se siente... raro.
El aire me sofocaba. Sabía que sí decía lo que quería decir, iba a terminar siendo una persona que Peter conocía, y si se daba cuenta de quién era debajo de esta mascara, iba a ser malo para ambos.
Ningún superhéroe se puede enamorar de otro.
- Spiderman, también te tengo una pregunta - miré al piso con vergüenza -, me gusta un chico y no sé si decirle sobre mi alterego...
- Tengo el mismo caso - dijo Spiderman. Suspire y lo miré a la mascara. Deseaba ver esos ojos color café que tanto me gustaban -, solo que la chica me conoce como Spiderman y como... Mi alterego, y es un poco difícil de decirle mis sentimientos.
- La chica sabe tú identidad Peter - lo último lo susurre, pero sus ojos se abrieron de par en par al escuchar su nombre. Me tapé la boca por reflejo -, nonono, perdóname, no quería decir eso, no, disculpa...
- ¡Ice! - brinqué y miré como se medio quitaba la máscara -, si supiste mi identidad todo este tiempo, ¿por qué no me dijiste la tuya? ¿Quién eres Ice?
- No te voy a mentir - miré al piso, y un poco de mi cabello cayó en mi cara -, pero necesitó que no grites ni nada, ay no sé porque dije eso, debí de haber omitido la parte de que te quería hacer una pregunta, sí...
Su tosido falso me sacó del trance que tenía.
- ¿Eres Liz Allen?
- No mames - solté. Él rió un poco, pero frunció el ceño al ver que reconocía el nombre. Alzó una ceja en mi dirección, y se acercó a mi hasta que choque con la pared de atrás de mi -, tr-tra-tranquilo Peter, n-n-no estamos en la escuela para que hagas eso de chico malo...
- ¡Maldita sea! Lo tuve todo este tiempo en mis narices, y tú nunca me lo dijiste, ¿cierto? - me hice una bolita, y miré el brazo que el chico había puesto a mi lado de recho para wue no pasará volando.
- N-no lo digas Spidey-boy, quiero decírtelo yo - él refunfuño, pero le puse mi dedo corazón y mi dedo índice en sus labios, que eran parte de la que no tenía máscara -, no expectes mucho...
[N/A]
¿Peter debería de saber su identidad...? ¿O después?
xoxo, Tessa
ESTÁS LEYENDO
alteregos - spiderman: homecoming
FanfictionSpiderman odia a Ice, y Ice odia a Spiderman. Peter tiene un crush en Tessa y Tessa tiene un crush en Peter. ¿Cómo terminará la historia de estos superhéroes y sus alteregos? ➡Tessa Pearl y su familia me pertenecen. ➡Fanfic de Spiderman. ➡No hay ___...