Capítulo ocho
Maia Pearl [Capítulo extra]POV OMNISCIENTE
– ¿Qué hay de Maia? – pregunto Serena abriendo las puertas de la secundaria con au mochila de lado – , ya sabe lo de su padre, sabemos que esta viva y...
– Y es su decisión si regresa aquí o no. Sus padre ya falleció, no hay nadie que le prohíba estar con Quicksilver – dijo Karol caminando con un aire confiado – , y no me cambies de tema, que venimos aquí por tus actitudes.
Serena se puso tensa al escuchar lo último, en cambio Karol sonrió y siguió caminando al salón de clases de Biología Avanzada, en donde la pelirroja había sido puesta en detención por una semana de esas clases.
¿Por qué? Porque Serena había estado jugando con aviones de papel y bolitas con sus amigos.
– Bueno, vamos a ver cómo te va con este maestro – al entrar al salón de clases, ambas chicas se quedaron en shock al ver que estaba enfrente de ellas.
– ¡¿Qué demonios?! – grito Serena como si de una película de terror se tratase, cuando vio a su media-hermana Maia, con un chico de cabello platinado hablando de manera amenazante con el maestro –, ¡¿Maia?!
–Carajo – exclamo el chico, que con una ráfaga de viento dejo al maestro lejos de la escuela, y cerro el salón con un portazo. Karol brinco de la rapidez de aquel muchacho mutante –, uh, ahora si, ¿Maia?
–Gracias Peter – dijo Maia regalandole una sonrisa tímida –, hola hermanas.
– Wow – dijo Karol admirando a su hermana por primera vez en vivo – , en realidad eres tú.
– Je, si, así es – dijo la castaña mirando a su novio con un poco de nerviosismo – , y él es Peter Maximoff, Quicksilver... Mi novio.
– Espera – dijo Serena – , ¿qué haces aquí? Pensé que te ibas a ir a otro país con Peter, ya sabes como lo hablamos el otro día...
Karol fruncio el ceño, y cuando estaba apunto de reprochar a su hermana por no habérselo contado, Maia la interrumpió, leyéndole el pensamiento.
Literalmente.
– Me entere de lo de mi padre... Y decidí venir aquí, con mis medios hermanos y la madre que nunca tuve. Con mi verdadera familia – Karol sonrió y se acerco a la castaña con una sonrisa. La abrazo. Serena rodó los ojos y se acerco a la chica igual, dándole un abrazo –, aw, gracias, las había extrañado...
– Y nosotras... Pero, hay un problema – dijo Karol nerviosa –, mamá nos contó que algo malo viene.
– Thanos – no tardo en decir Maia. Miro a su novio platinado.
– El peor de los peores. Un enemigo que ni los Vengadores pueden derrotar – dijo el platinado, volteando a ver a las otras dos chicas.
– La destrucción viene. Y tenemos que prepararnos.
xtessax
ESTÁS LEYENDO
alteregos - spiderman: homecoming
FanfictionSpiderman odia a Ice, y Ice odia a Spiderman. Peter tiene un crush en Tessa y Tessa tiene un crush en Peter. ¿Cómo terminará la historia de estos superhéroes y sus alteregos? ➡Tessa Pearl y su familia me pertenecen. ➡Fanfic de Spiderman. ➡No hay ___...