★ epilogue 2.0 . blossoms ★

1.8K 168 38
                                    


— Aw como lo supiste — dijo Tessa sonrojada mientras tomaba el ramo de blossoms* de las manos de Peter —, son unas flores hermosas...

— Como tú — dijo Peter con una sonrisa de medio lado.

— Ejem — Serena entro a la habitación de su hermana menor tras un tosido falso para callar a los novios —, Tessa, Tyler quería pedirte su libro de Ciencias Físicas...

— Ah si, esta aquí, dile que gracias por... Todo — dijo la chica tomándolo con su (anteriormente) muñeca mala —.

Peter fruncido el ceño, y muchas preguntas se formularon en sucabeza al pensar en la última palabra que la chica había dicho.

«Todo»

— ¿Peter? — dijo Tessa acercandose a su novio y viendo las flores que había dejado en un jarrón de cristal con adornos color azul transparente —, quería hablarte de mi muñeca...

— Parece que me leíste la mente — el chico sonrió y se sentó en la cama, recargando su espalda en la pared. Tessa imito su acto y se sentó a su lado.

— Serena trato de curar mi muñeca, pero me dijo que estaba completamente rota, como muerta — Peter fruncio el ceño y Tessa río al ver su reacción —, me refiero a que ya no servía de nada porque estaba rota.

Peter asintió.

— Entonces Tyler llego y me pidió si la podía ver. Acepte y la tomo así — Tessa tomo la mano de Peter y la encerró como un puño sobre su muñeca —, cuando abrió la mano mi muñeca estaba como nueva... Y es que resulta que él también tiene poderes de curación como Serena, pero mas al extremo, porque nos contó que el otro día revivió a un cuervo caído.

Peter alzo las cejas con sorpresa y miro a su novia directamente a los ojos. Tessa estaba en otro mundo, admirando su muñeca sana y salva.

Peter tomo su muñeca.

— Prometeme — dijo el chico araña lentamente —, prometeme que pase lo que pasete quedaras conmigo.

— ¿Por qué esa pregunta repentina...?

En la mente de Peter solo habia una palabra que cabía.

« Thanos »

— Por favor — dijo él con una mirada de tristeza.

Tessa suspiro y medio sonrió.

— Te lo prometo Peter.

— ¡Prometemelo por nuestro amor! — dijo el chico. Tessa se sobresalto y alcanzó a ver como unas lágrimas se empezaban a asomar por el rabillo de los ojos de Peter. Su novio. Su vida. Su amor.

Tessa no necesitaba palabras para prometerselo. Jurarselo.

Se acerco hasta abrazarlo, y él soltó un sollozo mientras escondía la cabeza en el hueco del hombro y el cuello de Tessa.

Pero es que todos lo sabían.

Todos sabían que algo malo llegaría.

Algo destructivo.

Todos menos Tess.

Por eso, la tenían que proteger. Y ella tenia que proteger a los demás.


blossoms*: flores pequeñas de un color rosa palo.
xtessax

alteregos - spiderman: homecomingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora