thirteen . ice and fire hour

3.4K 231 46
                                    


Capítulo trece
Hora de Ice y Fire

- ¡Oh Santo Dios! - grité cuando aterrizamos enfrente de una construcción medio derrumbada -, ¿esta es la guarida del papá malo?

Peter se carcajeó mientras me dejaba en el suelo. Sonreí para mis adentros y me encaminé de manera lenta a la entrada del edificio, con un poco de miedo por primera vez en mi vida de superheroe.

- Te tengo - dijo Peter de manera protectora, y me tomó de la cintura acercándome a él -, y nunca te dejaré ir por una chica tan patética como Liz.

Rodé los ojos y por un momento pensé en defender a Liz Allen, pero ese pensamiento se borró cuando otro ocupo toda mi mente.

¿Y si moriamos allá adentro, en la batalla?

-

Peter - dije, y pasé una mano por su hombro, haciendo un abrazo que quisiera que durara para siempre -, yo tampoco te dejaré ir Peter, te-te amo - dije con temor.

Él abrió los ojos de par en par al escuchar mi declaración. Me separe del abrazo y me regalo una sonrisa sincera.

- Yo también te amo Tessa - me correspondió Peter. Mis ojos no evitaron aguarse de la felicidad, y mi chico (ay que bonito se escuchaba ('∀')), me limpió las lágrimas con su pulgar. Me tomó de las mejilla y me besó de manera lenta y un poco... ¿apasionada?

Esperen... Segundo beso francés sin ser novios.

Entreabri mi boca con un poco de vergüenza, y él sonrió. Sentí como sus manos bajaban lentamente por mi cintura, pero de repente, ya no estaban.

De repente, el monstruo de alas verdes Aka Volture Aka padre de Liz Allen me tenía entre sus garras.

Las lagrimas que ahora salían de mks ojos no eran de felicidad, eran de pavor al ver a mi chico lejos de mi. Su mueca de furia me decía todo, estaba enfadado y si no se controlaba rompería en ira.

Grité de manera fuerte, y al parecer eso hizo que Volture me soltará desde los aires. Vi mi impacto contra el pavimento, como cuando en Washington casi moría, pero cuando casi sentía el pavimento en mi cara, salí disparada hacía arriba por una fuerza que no era la mía.

"Ese grito tuyo me despertó de mi sueño de belleza Tess"

Reí inconscientemente de que estaba volando por los aires.

"Gracias Maia. En realidad, gracias. Pero..."

"¡No te preocupes! Nuestros hermanos van para allá"

- ¿¡Te refieres a Wind y a Wave!?

"Y a la nueva superheroína, tu nueva compinche, Fire"

La cabellera roja de Serena paso como un rayo, y me recogió. Sentí él viento pegar en mi cara. Aterrizamos de inmediato, y vi como Vulture peleaba Con Peter sin dificultad alguna.

- ¡Mierdamierdamierda! - grité, y corrí hacía mis hermanos con una sonrisa fingida -, ¡burro castigado! ¿¡si?!

- Si - dijeron los tres al unísono detrás de las máscaras de diferentes colores.

Tyler brincó, se inco y luego Karol hizo lo mismo, con una sonrisa un tanto forzada. Luego Serena, que había agarrado mas vuelo que lo normal. Entonces, cuando brinque a todos, tome tanto impulso que terminé en la espalda de metal de Volture.

alteregos - spiderman: homecomingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora