Capitulo diesiciete
tía May– AHHH MIRA VEN SERENA – la cabellera pelirroja llego corriendo a mi cuarto, y con una gran sonrisa en la cara, vio los trajes desdoblados en mi cama –, QUE HERMOSOS.
Si el traje que el señor Stark me había ofrecido era asombroso, este que encontré con una nota de Steve Rogers había sido mejor. No había algún verbo para describir el traje.
Este se caracterizaba por un traje azul y blanco, con unas botas que me llegaban abajo de la rodilla, que tenían color azul en el tacón y como si las hubieran pintado en forma vertical y de forma desordenada.
Lo demás era casi igual al antiguo traje, solo que con el color blanco en partes como la bolsa frontal, que estaba adornada por un copo de nieve muy detallado. Reí y saque el antifaz del antiguo traje para ponérmelo, y me puse lo demás con emoción.
Para cuando Serena llego a la habitación, ya estaba cambiada y en condiciones de salir a vigilar la ciudad de Nueva York.
– Dios mio – dijo emocionada mi hermana pelirroja. Casi se abalanza encima de mi cama para ponerse el traje –, si quieres ve saliendo Tessa, pasa tiempo con tu Spiderman.
Una sonrisa casi instantánea se poso en mi cara, y abrí la ventana de mi habitación no sin antes voltear a ver a Serena.
– Ten cuidado – me dijo. Yo reí y ella solo rodó los ojos con una sonrisa –, estoy hablando en serio hermanita, ten mucho cuidado. No hagas nada malo.
– No prometo nada – solte una risa y salte de mi ventana, saliendo disparada hacía arriba.
Di varias vueltas en el cielo, rozando mis manos contra las nubes que habían.
Ya era tarde, eran como las seis de la tarde y seguramente Peter ya se encontraba patrullando con su antiguo traje... Pobre, me encanta ese traje, pero el que le regalo Stark estaba de primera...
Baje a la altura de los edificios de Nueva York, y pasé mi mirada por las calles llenas de gente con maletines color negro, de traje, estudiantes, niños, madres, etc...
– ¿Disfrutando de la vista sin mi I-suck? – reí al escuchar la voz de Peter a mis espaldas, y voltee a verlo con una gran sonrisa en la cara. Mis ojos se abrieron más al ver a mi novio con su traje de Stark –, mira, ya se que soy guapo, pero podrías dejar de mirarme como una acosadora...
– ¿Disculpa? ¿Yo? ¿Acosadora? Lo dice el cabeza de telaraña que me beso siendo Spiderman, antes de saber nuestras identidades – aterrize mis pies en la terraza en la que estaba Spidey perfectamente sentado.
– Mmhh... Pero no pusiste resistencia al beso, ¿o sí?, por cierto, te ves bien con el nuevo traje – mis mejillas adquirieron un color rojizo que hizo reír a Peter. Mire como se paraba con agilidad, se bajaba la parte de la boca de la máscara, y se acercaba a mi con una sonrisa en la cara –, exactamente.
De un rápido movimiento me tomo de la cintura y me atrajo hacia él, formando un perfecto y cálido beso. Sonreí y solté una risita en medio de este, haciendo que se separara de mi y hiciera una mueca burlona por mi reciente timidez.
– Oh Dios, vamos a casa – me cargo, puse mis piernas a su lado derecho y me tomo de la cintura, me aferre a su cuello y entonces el salto del edificio para dirigirnos al departamento en donde vivía.
[...]
– Tienes un desorden en tu cuarto Parker – le dije en broma a mi novio. Él solo río y miro hacia afuera de su ventana, quitandose la mascara –, ¿tía May no esta en casa?
– No... – dijo un poco dudoso. Alce mi ceja con astucia, él sonrio y se acerco a mi tomando mi máscara y dejándola al lado de la suya –, no esta, tranquila.
Alce mi mirada para ver esos ojos color marrón que me habían encantado desde el primer día que los vi. Inconsientemente me mordí el labio.
Se acerco a mi lentamente, y aprecie los rasgos de su cara por unos segundos. Su piel, clara, sus cejas, sus finos labios, su barbilla, su nariz, su cabello, tan sedoso que era, sus ojos. Esos ojos.
Nuestras narices se estaban rozando, y cuando me dedique a cerrar los ojos, un grito de sorpresa hizo que ambos nos separamos del susto, y yo voltee a ver a la puerta un poco asustada.
– ¡¿Qué carajo...?!
– ¡Dijiste que la tía May no estaba en casa!
– ... ¿Ups? ...
Ya se, ya se, esta muy corto este cap. Pero... vale la pena por el final.
Xoxo,
Tessa
ESTÁS LEYENDO
alteregos - spiderman: homecoming
FanfictionSpiderman odia a Ice, y Ice odia a Spiderman. Peter tiene un crush en Tessa y Tessa tiene un crush en Peter. ¿Cómo terminará la historia de estos superhéroes y sus alteregos? ➡Tessa Pearl y su familia me pertenecen. ➡Fanfic de Spiderman. ➡No hay ___...