01:Armin

223 22 1
                                    


Capítulo 1
Armin

Narra Sucrette

-¿Armin?-Pregunté interesada.

-Yo creo que podríais llegar a ser muy amigos. A él también le gustan esas cosas que tienes ahí colgadas. Si quieres podemos ir a verle, debe de estar jugando con su consola en su habitación.-Dijo la pelirroja levantándose y abriendo la puerta.

En fin, que en menos de cinco minutos acabamos delante de la puerta del tal Armin.
Rosalya se puso a picar como una loca y abrió un chico de cabello azul algo malhumorado.

-¿Qué queréis?-Preguntó el chico borde.

-Relaja, Alexy. Venimos a ver a tu hermano.-Rosalya me empujó hacia dentro de la habitación y seguidamente entró junto a Iris.

-¿A ver a Armin?-Preguntó el chico menos borde que antes. Parecía confundido. Después de eso cerró la puerta y entro detrás nuestra a la habitación.

-Ves como esta jugando a esa cosa.-Miré a Rosalya.

-Es una Play Station 4.-Me miró y se le iluminaron los ojos.

-Bien creo que es el momento de presentarse. ¡¡¡Armin!!!-Exclamó Rosalya, Armin se sobresaltó.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?-Armin nos miraba confundido.-¿Por qué? ¿Quién...?-Seguía hablando.

-Armin son Rosalya, Iris y...

-Sucrette.-Le corté.

-Eso Sucrette. Ni yo sé por que han venido a nuestra habitación. ¿Cuándo? Ahora mismo.-Terminó Alexy.

-Mira Armin, ella es Sucrette. Es nueva y bueno... También le gustan las chorradas esas de los videojuegos y los dibujos animados japoneses...- La miré con una mirada asesina.

-No son chorradas, y los dibujos animados japoneses se llaman anime, crack.-Dije victoriosa.

-Dios, es igual de friki que mi hermano.-Decía el peliazul con cara de sorpresa.

-¿A qué sí? Anda poneros a jugar a las maquinitas mientras me voy a dar un paseo con Iris y Alexy.-Rosalya les cogió del brazo y se fue, dejándome ahí sola con el tal Armin.

-Y bien... ¿A qué juegas?-Pregunté sentandome a su lado.

-A GTA V online.-Dijo mientras mataba a gente.-Con tan solo mirar a la pantalla ya deberías saber que juego es.

-Ts, era para iniciar una conversación. ¿Puedo jugar? Mis padres me han quitado la play y estoy amargada.-El chico me miró.

-No vas a jugar.-Le miré mal.

-Venga por favor.-Supliqué.

-N-O, no.-Dijo como si fuese una niña pequeña.

-Vale, vale.-Dije resignada mientras veía como él mataba a muchos jugadores. Era realmente bueno.

El Internado[CDM] {ArminxSucrette} [[PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora