04:Una broma muy pesada

191 17 0
                                    


Capítulo 4
Una broma muy pesada.

Narra Sucrette.

Estaba en clase de inglés haciendo los ejercicios del cuaderno que el profesor nos había puesto. Agradecí a Armin lo que hizo ayer por mí y nos ayudamos mutuamente para acabar los ejercicios en seguida.

Al acabar la clase el timbre sonó y ya éramos libres para hacer lo que nos plazca.

El fin de semana había llegado y debido a esto nos dejaban salir del internado, cosa que los estudiantes agradecemos. Habíamos quedado Armin, Alexy, Erik, Rosalya, Iris y más gente que había visto estas dos semanas para ir a la playa. El calor se iba y con ello el buen tiempo así que debíamos aprovecharlo.

[Sábado, 8:00 a.m]

-¡Vamos que el bus viene a y cuarto!-Gritaba Rosalya desde la puerta de mi habitación. Alexy y Armin ya estaban ahí, observando a la loca de Rosa.

-Relaja, queda un cuarto de hora y la parada está aquí al lado.-Dijo Alexy, el cual se llevó una mirada asesina por parte de Rosalya.

-Ya estamos listas.-Dije junto a Iris.

-¡Vamos a por los demás!-Ahora debíamos ir a por Erik, un tal Kentin (el que le gustaba a Iris) y Nathaniel.

Cuando ya estábamos todos reunidos fuimos a la parada del autobús y nos dirigimos a la playa.

Tardamos poco más de media hora en llegar a la playa y cogimos sitio en una pequeña parte rodeada de rocas, ahí nadie molestaría. Por así decirlo, era como una pequeña cala.

-Bien chicos, vamos allá.-Rosalya se quitó la ropa en menos de diez segundos y saltó al agua.

En menos de cinco minutos había comenzado una guerra de salpicaduras, todos participaban. Bueno, casi todos. Armin se había traído la Psp y se puso debajo de la sombrilla a jugar, así que decidí salir para converncerle a venir con nosotros.

-Eh, Armin.-Me senté a su lado.-¿No quieres jugar con nosotros?

-No. Ya estoy bien aquí con mi consola. ¿Qué más puedo desear?-Le miré durante unos instantes. Iba a ser difícil pero lo conseguiría.

-Bueno... Hace un calor abrasador y el agua está muy fresca.-Dije sonriendo.

-Es que estoy jugando online con mi novia.-Le miré mal.

-Ajá...-Le robé la Psp y salí corriendo.

-¡Eh!-Armin se levantó y salió corriendo detrás de mí. Escalé unas rocas y él se quedó abajo.

-Te la devuelvo si dejas de jugar a esto.-Dije con una sonrisa maliciosa.

-No quiero dejar la partida...-Dijo de brazos cruzados.-Además, tengo sueño y eso es lo único que me mantiene despierto.

-Armin, por Dios. Tienes justo delante de tus narices el mar. Agua. Fría. ¡¿Eso a caso no te mantiene despierto?!-Armin rió.

El Internado[CDM] {ArminxSucrette} [[PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora