02:Clases

237 16 0
                                    


Capítulo 2
Clases

Narra Sucrette.

A las siete y media de la mañana me despedí de Armin y me dirigí hacia mi habitación. Me crucé con Alexy, tan solo intercambiamos un "hola" y un "hasta luego" y continuamos nuestro camino.

Entré en mi habitación y vi a Rosalya y a Iris en traje de baño.

-¡Toma Sucrette!- Me lanzaron un bañador de los míos.

-¿Dónde se supone que vamos?-Pregunté confusa.

-A la piscina, cambiate vamos.-Prácticamente me empujaron hacia el baño y me hicieron cambiarme.

Suspiré y salí del baño.

-Sucrette...¡Vaya cuerpazo que tienes!-Exclamó Rosalya.

-Gracias...-Las tres salimos y nos dirigimos hacia la piscina.

-Normalmente el último día de vacaciones la gente se lo pasa fuera, en parques, restaurantes... Por eso nosotras venimos aquí desde el año pasado, ya que está prácticamente vacía.-Observé la piscina. Era enorme, tenía trampolín y el césped abundaba en la estancia. Había un jacuzzi para gente a partir de quince años.

Las tres saltamos a la vez a la piscina y nos pasamos todo el día allí metidas.

-Chicas, vayan abandonando la piscina, cerraremos en breves.

Por la cara de Iris y Rosalya debíamos salir de inmediato de allí. Esi hicimos.

-Lo he pasado mal cuando ha venido el profesor Mathews a eharnos.-Decía Rosalya mientras caminaba rápido. Iris y yo le seguíamos el ritmo.

-Es el peor profesor de todo el centro.-Aclaró Iris.

-La verdad es que tiene cara de loco.-Comenté mientras llegábamos a la habitación.

A la noche las chicas y yo nos pusimos en círculo para hablar de cosas.

-Sucrette, ¿qué tal ayer con Armin?-Preguntó Rosalya con cara de pervertida.

-Me lo pasé bastante bien.-Dije sonriendo.

-Yo creo que acabaréis juntos.-Dijo Rosalya con una sonrisa pervertida en la cara.

-¿Qué flipas? A mí me gusta Dake.-Dije con una sonrisa tonta en la cara.

-¿Dake?-Preguntaron las chicas al unísono.

-Es mi novio. Actualmente mantenemos la relación a distancia. Le echo tantísimo de menos...-Suspiré.

-¿A distancia?-Preguntó Rosalya, aterrada. Asentí.

-¿Funciona?-Preguntó Iris.

Asentí a todas las preguntas que me hacían.

Excepto a una.

-¿Y no crees que te está poniendo los cuernos?-En ese momento mi mente dejó de funcionar. No lo había pensado antes. Y si me los estaba poniendo, ¿qué? No nos vamos a ver en nueve meses o... Tal vez no nos volvamos a ver hasta que mis padres decidan ir allí de visita.

El Internado[CDM] {ArminxSucrette} [[PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora