08:Vacaciones

166 18 4
                                    


Capítulo 8
Vacaciones

Narra Sucrette.

¡Por fin!

Por fin habían llegado las vacaciones. Por fin me iba a librar un par de meses de la parejita feliz y por fin podría dormir a gusto.

Me despedí de Rosalya, no sin antes volver a repasar el plan, y tomé el autobús que me llevaria a la dirección de la casa de mis padres.

Al llegar recibí un mensaje de mi madre.

"Cariño papa y yo estamos fuera, llegaremos pronto, la copia de la llave está debajo de la alfombra."

Me agaché y cogí la llave. Típico.

Abrí la puerta y aquel apartamento era precioso.

Tenía vistas al mar, un salón enorme y habían escaleras que conducían a un segundo piso.

Al entrar cerré la puerta y me dirigí corriendo al segundo piso.

Abrí puerta por puerta hasta dar con mi habitación.

Era rosa, un rosa pálido, tenía una cama bastante grande para mí, recubierta con un edredón fucsia.
También había un escritorio blanco con una pantalla enorme y mi ordenador y la play al lado. De aquí no iba a salir en mucho tiempo.

Al cabo de unas horas escuché a mis padres entrar y bajé para saludarles.

-Hola Sucrette.-Me abrazó mi madre.-¿Qué tal en el internado?- Sabía que me lo preguntaría.

-Bien.-Mentí con una falsa sonrisa en la cara.

-Me alegro. ¿Y las notas?-Le di el sobre con mis notas de este trimestre. Ni siquiera yo las había abierto y tampoco me interesaba hacerlo.

Me fui hacia mi habitación y continué haciendo lo que estaba haciendo antes de que llegaran mis padres.

Narra Rosalya.

Las vacaciones por fin habían comenzado y con ello la marcha del grandioso plan que habíamos elaborado semanas atrás.

Esperé un par de días para que fuera creíble y le abrí chat por whatsapp.

Rosalya
Annie, tenías razón sobre Sucrette.

Annie
¿Lo ves? ¿Qué te ha hecho?

Rosalya
Habla mal de mí a mis espaldas

Annie
Yo lo sabía, te advertí y ni caso hiciste.

Rosalya
Me siento fatal por no haberte escuchado.
¿Me ayudarías a vengarme de ella?

Annie
Lo estaba esperando...

Rosalya
Genial.
Hablamos luego, tengo que ir a cenar con mi familia.

Annie
Está bien.

Y así es como inicié el plan. Le mandé capturas de todo a Sucrette, lo único que hicimos fue reírnos de esa pobre estúpida inocente.

El Internado[CDM] {ArminxSucrette} [[PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora